Cargando...
Cine y series

La reina del flow 2: errores que salieron al aire y que solo astutos fans notaron

La historia de Charly Flow y Yeimy Monyoya llegó a Netflix y con ella los bloopers que la producción colombiana no pudo ocultar. ¿Los lograste identificar?

larepublica.pe
La reina del flow 2 es una de las series más vistas en Netflix. Carlos Torres y Caralina Ramírez son los protagonistas. Foto: Netflix

Con el ingreso de La reina del flow temporada 2 a Netflix, ahora los fanáticos ya saben qué pasó entre Charly Flow y Yeimy Montoya, la pareja de cantantes que tuvo más de un problema a lo largo de la trama.

Considerada una de las historias más populares de Colombia, la ficción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres no solo tuvo un final que dio de qué hablar, sino varias escenas en las que la producción no pudo evitar que ciertos errores salgan al aire.

Errores en La reina del flow 2 que fanáticos quizás no notaron

Quizás uno de errores más discutidos entre los fanáticos tiene que ver con los tatuajes de Carlos Torres (Charly Flow). En diversas ocasiones estas figuras han aparecidos y desaparecidos en pantalla sin mayor explicación. En la segunda temporada, en una escena donde Charly habla con Manín, estos no están presentes en la piel del actor.

Las zapatos de Zulma: aquí vemos que en el velorio del padre de Irma, la mujer es una de las asistentes, pero más allá de lo que pasa en la escena, el detalle está en sus pies, los cuales portan unas cómodas pantuflas.

En otro momento, un error nos lleva hasta la estancia de Charly Flow en la cárcel. Mientras él juega cartas, la acción nos deja ver que en lugar de ocultar su baraja la muestra a sus compañeros. Ambas escenas las puede ver en el siguiente video.

Los ojos de Erick, el hijo de Yeimy

Juan Manuel Restrepo da vida al hijo de Charly y Yeimy Montoya. Foto: Netflix

Juan Manuel Restrepo, actor que da vida a Erick, tiene los ojos azules, por lo que utilizó lentes de contacto en la serie. Sin embargo, en algunos momentos se olvidó colocarlos y así quedó en la toma final.