Cargando...
Cine y series

Chespirito: bioserie llegaría en 2021 y Lalo España anunció que ya pasó casting

Todo indica que la ficción planeada por Roberto Goméz Fernández ya está en desarrollo. Cómico mexicano busca interpretar al creador de El chavo del 8.

En el 2020, Roberto Goméz Fernández, hijo de Chespirito, confirmó que tiene como proyecto realizar una película y una bioserie sobre su padre, creador de icónicos personajes como El chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Si bien en aquel año se mencionó que Disney estaba interesado en comprar los derechos, el también productor salió a desmentir dicha noticia. Con el paso de los meses, nueva información sobre la biopic de Roberto Gómez Bolaños ha sido compartida.

Según contó el periodista de espectáculos Gill Barrera, director de la revista TV y Novelas, la serie sobre Chespirito iniciará grabaciones en marzo de 2021. Por el momento, la producción se encuentra realizando casting para los personajes.

¿Quién daría vida a Roberto Gómez Bolaños?

Desde que se anunció una serie sobre la vida de Chespirito, el actor Lalo España compartió ante la prensa mexicana que ‘sería un honor’ dar vida a Gómez Bolaños.

Días atrás, España compartió un video en el que interpreta a diversos personajes del fallecido actor en sus redes sociales. Esto, al parecer, fue de gran ayuda, ya que anunció en Instagram que ya había sido convocado para el casting. “Ahora sí, ya me mandaron escenas para el casting de #chespiritobioserie y hoy se grabaron”, compartió.

Edgar Vivar habla sobre la futura serie de Chespirito

Quien habló también de la ficción fue Edgar Vivar, actor que fue parte del elenco de El chavo del 8 y gran amigo de Gómez Bolaños. “Lo que se busca es hacer una exposición del lado desconocido de él. Roberto fue un hombre autodidacta, muy inteligente. Tuvo una vida como todos, un lado luminoso y oscuro”.

Lo más visto

Magaly Solier regresa a la pantalla grande con ‘Killapa Wawan’, película que llega a la cartelera nacional en enero de 2026

LEER MÁS

¿Vuelven? Gaspar y Teresa tienen erótico momento en el carro de Joel en 'Al fondo hay sitio'

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio” y sus escenas más hot: cinco historias de amor, pasión y traición

LEER MÁS

10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas