Estamos a nada del estreno de Spider-Man: no way home y Sony Pictures sigue manteniéndonos expectantes a todas sus producciones futuras, pues después de casi un mes del tráiler oficial, tenemos otro adelanto de Morbius, interpretado por el actor y cantante Jared Leto.
Morbius retrasa su estreno por coronavirus
Y como si fuera poco, también se ha liberado un nuevo póster del antihéroe de Marvel. El avance oficial se trata de una escena del filme titulada Transformación, en la que vemos cómo el Dr. Michael Morbius se convierte en el monstruoso vampiro.
PUEDES VER: Tom Holland reveló que un chofer le dijo que podía ser Spider-Man porque no era muy guapo
Estas reveladoras imágenes muestran al científico muy agresivo y letal, luchando con los hombres que se encuentran en el barco, quienes se defienden con pistolas, sin embargo, estas no son suficientes para detener a Morbius.
Morbius antes de la transformación. Foto: Sony Pictures
La escena termina con el regreso de Morbius a su forma totalmente humana, es ahí cuando vemos el radical cambio del actor Jared Leto: musculoso y muy fornido.
Este asombroso adelanto ha llegado gracias al evento de la CCXP que se está celebrando este sábado 4 de diciembre de 2021 en Sao Paolo, Brasil.
El sorprendente cambio de Morbius tras convertirse en el vampiro de Marvel. Foto: Sony Pictures
Morbius, luego de numerosos retrasos, llegará a la pantalla grande este jueves 27 de enero de 2021 en Latinoamérica.
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: JK Simmons supo que estaría en la cinta por fans y no por su agente
Morbius y el 'Vampiro Valiente' en nuevo póster. Foto: Twitter/@MorbiusMovie
El filme se ubicará en el mismo universo de Spider-Man de Tom Holland, tras confirmarlo con el contenido lanzado anteriormente, y contará la historia del Doctor Michael Morbius, uno de los villanos más icónicos del Hombre Araña, quien sufre una extraña enfermedad en la sangre.
Morbius, al intentar curarse, se convierte en un vampiro, adquiriendo poderes sobrehumanos como fuerza, velocidad y capacidad de ecolocalización. Asimismo, tiene la necesidad de consumir sangre. Por ello, en los cómics de Marvel es conocido como el ‘Vampiro viviente’.