Cargando...
Cine y series

La masacre de Texas: Netflix comparte el primer vistazo de Leatherface

La secuela de la clásica película de terror de 1974 llega a Netflix. La plataforma lanzó un primer vistazo de Leatherface.

larepublica.pe
Nueva imagen de Leatherface de La masacre de Texas. Foto: Netflix

Netflix anunció que, después de 50 años, el famoso asesino Leatherface regresa en una secuela directa del clásico de terror, La masacre de Texas, que fue dirigida por Tobe Hooper. El filme llegará a la plataforma el 18 de febrero de 2022.

En la publicación de Netflix Geeked podemos ver una imagen de la silueta de Leatherface, interpretado por Mark Burnham, con su característica motosierra en la mano.

Netflix muestra la primera imagen de Leatherface. Foto: captura Twitter

¿De qué tratará La masacre de Texas?

La película emplea un enfoque popularizado con Halloween, en el que esta última servirá como secuela directa de la original de 1974, e ignorará las ocho entregas posteriores.

Producción de La masacre de Texas

Después de que un problema de derechos envió a La masacre de Texas de Lionsgate y Millenium Films a Legendary Pictures, Fede Álvarez firmó para producir el proyecto. Ryan Tohill y Andy Tohil fueron anunciados como directores en febrero de 2020, pero partieron el siguiente agosto por diferencias creativas, y dejaron libre el camino para que David Blue García dirija la película.

Si bien muchos fanáticos esperan ver la continuación de La masacre de Texas, no todos están de acuerdo. “La matanza de Texas es una de esas películas que es de su tiempo”, dijo Ted Nicolaou, quien trabajó en el equipo de sonido del filme en la década de 1970.

Agregó: “La forma en que se hizo en 16 milímetros, la forma en que lo hizo Tobe Hooper y el equipo que se reunió a su alrededor, tiene un atractivo muy tosco. Y creo que eso es lo que lo hizo parecer tan aterrador, porque se sentía real. Me alegro cuando rehacen la Masacre de Texas, porque todos participamos un poco en las ganancias de la venta de los derechos. Pero tengo que decir que, cuando se aplica una especie de estética moderna de película de terror a algo que es tan único, no creo que pueda superar al original“.