Cargando...
Cine y series

Spider-Man en TikTok: Hombre Araña es culpado de los ataques de Electro y Sandman en video viral

Un video viral que se está usando para promocionar Spider-Man: no way home indica que Peter Parker sería el culpable de los ataques de Sandman y Electro en la ciudad de New York.

The Daily Bugle le hecha la culpa a Spider-Man por las tormentas con relámpagos y las tormentas de arena. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures/TikTok

Spider-Man: no way home es actualmente un fenómeno mundial debido a la confirmación del Spider-Verse y la posible aparición de los Spideys Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los fanáticos están haciendo largas colas para comprar las entradas y ser los primeros en ver la película y así evitar spoilers.

Entre los esfuerzos publicitarios de la cinta, Marvel Studios y Sony Pictures han llevado a The Daily Bugle de J. Jonah Jameson a la plataforma de TikTok, donde lanzan actualizaciones de noticias conducidas por Betty Brant.

J. Jonah Jameson es protagonista del nuevo video exclusivo del formato digital. Foto: IGN

¿Qué vemos en el nuevo video?

En el último video subido a la plataforma, se ve a Betty Brant revelando que la ciudad de Nueva York ha tenido un “clima tremendamente fuera de temporada”, que consiste en tormentas eléctricas llenas de relámpagos y tormentas de arena en toda la ciudad.

“De acuerdo, TikTok, tenemos una gran historia en desarrollo en Nueva York en este momento. Últimamente hemos estado experimentando un clima tremendamente fuera de temporada en la Gran Manzana, y tiene que haber más. Ya hemos experimentado algunas tormentas eléctricas intensas en Nueva York antes, pero un relámpago loco no estaba en el informe meteorológico de esta semana. La última vez que lo comprobé, el desierto más cercano no estaba lo suficientemente cerca como para causar una tormenta de arena en el centro de la ciudad”, dice Brant al inicio del video.

Cuando está a punto de echarle la culpa a los siniestros, Betty recibe un mensaje de J. Jonah Jameson, quien le dice que Spider-Man es el culpable de las tormentas y que está tratando de hacer que parezca que los supervillanos son los verdaderos culpables.

“¿Significa esto que los supervillanos han vuelto? Uh, espera, un segundo, recibo noticias del estudio. Sí, no, sí señor, no hay problema. ¿Mi nombre? (Risas) Soy Betty Brandt. Sí, tú puede llamarme el peor pasante de todos los tiempos. Eso es genial”, es el diálogo que escuchamos.

Para finalizar, la presentadora cambia el enfoque de las noticias diciendo: “Noticias de última hora directamente desde el escritorio principal de The Daily Bugle. Según mi jefe, J. Jonah Jameson, estos locos fenómenos meteorológicos son obra de la ‘Amenaza Araña’, que intenta que parezca que los supervillanos tienen la culpa. ¡Tú lo escuchaste aquí primero en The Daily Bugle!”

Lo más visto

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

“¿Y dónde están las rubias?” 18 años después: si fue exitosa, ¿por qué no hay una secuela?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"