Cuando se trata del estreno de Spider-man: no way home, los detalles nunca están demás para los fanáticos y ahora una imagen escondida en el merch de la película habría revelado (una vez más) la aparición de Tobey Maguire junto a Tom Holland en la cinta de Marvel. Se trata de algo que un curioso usuario del internet ha notado en una caja de comida para perros. ¿Qué fue lo que vio?
Todo empieza por Bark Box, un servicio de suscripción mensual que ofrece una variedad de productos para perros, que por motivo de la película sacó una edición especial de sus cajas con temática de Spider-man: no way home.
Cuando el usuario de Twitter Dominic_kravitz recibió su envío de Bark Box, notó un detalle en la parte trasera de la caja que no dudó en subir a su red social. En las imágenes y el video que subió, explica que algo se esconde en una de las esquinas del producto.
Tuit de @Dominic_kravitz sobre la caja de Bark Box con temática de Spiderman. Foto: Twitter/@Dominic_kravitz
Dicho reverso de la caja muestra una imagen del Spider-man de Tom Holland, que está diseñada con algunas parte de recortes de periódico del Daily Bugle (diario para el que trabaja Peter Parker en la primera trilogía del director Sam Raimi). Pero eso no es todo, sino que en la esquina superior derecha se puede ver claramente una parte de la cabeza del Hombre Araña de Tobey Maguire.
Detalle del Spiderman de Tobey Maguire en la caja. Foto: Twitter/@Dominic_kravitz
La imagen rápidamente se hizo viral en internet y no faltaron los conocedores de Spider-man que confirmaron que era una imagen real sacada de la película original del 2002. Es más, otros usuarios que también recibieron la misma caja corroboraron que se trataba de un detalle 100% real.
Portada del Daily Bugle usada en la caja de Bark Box. Foto: Sony Pictures
A pesar de la emoción, esto podría tratarse simplemente de un guiño hacia el universo del arácnido que creó Sam Raimi hace casi dos décadas. La respuesta final sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield llegará cuando se estrene en cines.