Black Panther: Wakanda forever se convirtió en una de las producciones más complicadas del Universo Cinematográfico de Marvel tras la repentina muerte de Chadwick Boseman. Luego de varios cambios de guion y reordenamiento de ideas, Letitia Wright fue elegida para ser la protagonista en esta nueva historia.
Para mala suerte de los fanáticos, las grabaciones de Black Panther 2 fueron suspendidas debido a las lesiones que sufrió Wright el pasado agosto en pleno rodaje. Por este motivo, la producción se puso en pausa a finales de noviembre, y ahora espera retomar a inicios del 2022.
Lo que nadie esperaba es que la actriz sufriera una fractura de hombro y una conmoción cerebral, de acuerdo al último informe de Deadline. La noticia ha causado gran impresión entre sus seguidores, quienes no tardaron en desearle una pronta recuperación.
En cuanto a los retrasos presentados, el director de Marvel Studios Kevin Feige señaló que se deben a los cambios de producción, pero no suponen una reto imposible. “Solo estamos cambiando cuando salgan. Y sí, Strange (in the multiverse of madness) se ha movido seis semanas, así que, en lugar de haber tres meses entre las películas de Marvel, habrá cinco meses, y creo que todos podemos manejar eso“, contó anteriormente a Variety.
Foto: composición / Marvel Studios
En una entrevista para Porter, Letitia Wright dijo que todavía estaban en luto por Chadwick Boseman. “No es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer Black Panther 2 sin él es un poco extraña. Justamente, estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, finalizó.