La tercera temporada de Sex education se estrenó hace algunos meses y dejó a los fanáticos a la espera de una nueva entrega, especialmente luego de ese inesperado final; no obstante, todo apunta a que su cuarta parte ya ha iniciado con su desarrollo. Según informa Radio Times, la serie de Netflix está en la búsqueda de actores para que interpreten a dos nuevos personajes: Abbi y Kent, quienes han sido denominados como una “pareja poderosa”.
La hoja de casting fue publicada por una de las guionistas del show, quien especificó que no es necesario vivir en Reino Unido ni tener experiencia en actuación para poder enviar una solicitud. Además, esta pieza de información también confirma cuándo será el rodaje: de abril a noviembre de 2022. En ese sentido, podríamos suponer que el título tendrá su estreno en algún punto de 2023.
Sex education 4 anuncia dos nuevos personajes. Foto: Twitter/@KrishnaIstha
La descripción de Abbi nos precisa que fue echada de su casa cuando dio a conocer a sus conservadores padres que era una mujer trans. Aquella resquebrajada relación la condujo a alejarse de las creencias religiosas que le inculcaron de pequeña. Aun así, se considera alguien espiritual y asiste a una congregación secular.
Pese a todo lo que le ha pasado, se destaca por ser una persona generosa y leal. Asimismo, tiene el apoyo de su novio transmas, Kent, y la familia de este, que la acogieron en su hogar como si fuera una de ellos.
Sex education 3 incorporará a nuevos personajes. Foto: Netflix
Por su parte, y a diferencia de Abbi, a Kent no le parece tan bien ser uno de los chicos populares. No obstante, él es compresivo con su novia y la escucha todo el tiempo, a pesar de ser alguien un poco “bobo y olvidadizo”.
Sex education ha logrado ganarse el corazón de sus fans gracias, en gran medida, al sentido de cercanía con sus espectadores. Dentro de sus esfuerzos por representación LGTBI+ hemos tenido entrañables personajes, como Ola, Lily, Rahim, Eric, Adam, entre otros.
En tanto, su tercera temporada presentó a Cal. Ahora, la cuarta entrega buscará llevar un paso adelante y finalmente introducir una esperada vertiente de la diversa bandera de colores que identifica a la comunidad.
Sex education, tercera temporada. Foto: Netflix