Cargando...
Cine y series

Nightmare Alley: la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro ya tiene tráiler oficial

Searchlight Pictures dio a conocer el tráiler de Nightmare Alley, la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro que cuenta con un elenco de lujo.

Nightmare Alley cuenta con un reparto de estrellas: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Colette, Rooney Mara, Willem Dafoe, entre otros. Foto: Searchlight Pictures
Nightmare Alley cuenta con un reparto de estrellas: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Colette, Rooney Mara, Willem Dafoe, entre otros. Foto: Searchlight Pictures

Nightmare Alley es la gran apuesta del galardonado director mexicano Guillermo del Toro por el cine noir (o negro). La cinta es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1946 escrita por William Lindsay Gresham. Esta nueva película aparece cuatro años después de la aclamada La forma del agua y cuenta con un gran reparto de estrellas: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Paul Anderson, Toni Colette, David Strathairn, Rooney Mara, Richard Jenkins, Ron Perlman y Willem Dafoe.

¿De qué trata Nightmare Alley de Guillermo del Toro?

Según la sinopsis oficial, todo comienza “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Collette) y su marido mentalista Pete (Strathairn) en un carnaval ambulante, y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento”.

Nightmare Alley es la gran apuesta del galardonado director mexicano Guillermo del Toro por el cine noir o negro. Foto: Searchlight Pictures

¿Cuándo se estrena Nightmare Alley de Guillermo del Toro?

Del Toro ya había revelado en diciembre de 2017 que trabajaría en la adaptación de Nightmare Alley, y dejó en claro que se trata de una adaptación del libro, y de ningún modo es un remake de la cinta de 1947; el guion está coescrito por él y Kim Morgan. Su estreno está planificado para el 17 de diciembre en Estados Unidos y días después para Latinoamérica.

Trailer de Nightmare Alley de Guillermo del Toro

Lo más visto

'Bridgerton': ¿Eloise y Theo se quedan juntos? Lo que el libro original dice de ambos

LEER MÁS

¿Dónde ver 'División Palermo' temporada 2 online?

LEER MÁS

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS

Premios Platino 2026: Perú está en la preselección a Mejor película

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"