Bernardo Flores sería el bebé ‘Juan David’ de adulto | La primera temporada de Pasión de gavilanes presentó al bebé Juan David como el hijo de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). Ahora, la secuela de Telemundo traerá a diversas estrellas de su reparto original, además de nuevos ingresos. En ese sentido, los fanáticos se preguntan qué actor interpretará la versión adulta del pequeño en la esperada continuación de la telenovela.
Valeria García interpretó a Juan David Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: composición/@valgarciamendez
La nueva generación de ‘gavilanes’ llegará a la serie con los actores Sebastián Osorio (quien será Erick Reyes Elizondo), Juan Manuel Restrepo (Erik Cruz en La reina del flow 2), y Bernardo Flores (Pablo Valentín Ferrer en Like, la leyenda). No obstante, este último ha compartido un video en sus redes sociales que dan pistas sobre su papel en la ficción colombiana.
A través de sus Instagram, el artista mexicano ha publicado un detrás de cámaras desde uno de los sets del programa. En el clip, podemos apreciar una especie de dormitorio y la siguiente frase: “JD’s room” (en español se traduce como “la habitación de JD”), lo cual ha desatado la emoción de los fanáticos, quienes lo asocian con el recordado niño Juan David Reyes Elizondo.
Además, los veladores tienen como decoración dos fotografías enmarcadas. En la primera, vemos a Flores junto a Osorio y Restrepo. En la segunda, muestra solo a Bernardo montado en un caballo.
Todo lo mencionado encaja con la publicación que había compartido anteriormente, cuando un detrás de cámaras lo exhibió junto a sus ‘hermanos’, con una descripción que tenía las iniciales JD en el comienzo de su mensaje.
Bernardo Flores comparte nuevo adelante de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx
A 20 años de su final, Pasión de gavilanes tendrá una temporada 2, según anunció Telemundo. Por el momento, se ha informado que el estreno será en el 2022.
En esta nueva historia tendrá lugar un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.
La haciendo de los Elizondo, lugar donde transcurre casi toda la novela, es en realidad un restaurante llamado El Pórtico. Está ubicado en Bogotá, Colombia, a 15 minutos en camino al norte de la mencionada localidad. Pocos espectadores saben que el establecimiento sigue en funcionamiento en la actualidad.
De hecho, amplió su área para incluir la construcción de una iglesia y una pequeña plaza, en donde se entrenan caballos y pasean toros.
La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo
Pasión de gavilanes tuvo tanto éxito que también tuvo algunas otras versiones. Las aguas mansas (1994) fue una de ellas, que también se produjo en Colombia. También se hicieron en México: Fuego en la sangre (2008) y Tierra de reyes (2014).