Cargando...
Cine y series

Chucky fue olvidado como Lotso: 1x05 revivió la triste escena de Toy Story 3

Un guiño triste de la película de Disney Pixar, pero con un giro al estilo del muñeco diabólico. Así fue el momento que dejó Chucky la serie.

Chucky, capítulo 5 tuvo más de un guiño a películas y series exitosas. Foto: composición/Disney/Star+
Chucky, capítulo 5 tuvo más de un guiño a películas y series exitosas. Foto: composición/Disney/Star+

En el capítulo 5 de Chucky, la serie, fanáticos han notado guiños importantes a la historia de Hannibal, la película La novia de Chucky y el clásico de Pixar, Toy Story. El programa de televisión de Don Mancini ha logrado gran éxito entre los televidentes, que ven como en pleno 2021, el muñeco diabólico sigue detrás de todos sus enemigos.

El más reciente estreno de la ficción también marcó el regreso oficial de Tiffany, personaje de Jennifer Tilly, actriz que interpreta a la novia del asesino en la franquicia. Así también, vemos a Jake, Devon y Lexy unirse para acabar con Chucky.

La referencia a Toy Story 3 eh Chucky 1x05

Si eres de los que ya vio el capítulo 5 de Chucky, la serie, sabes qué pasó con el muñeco diabólico. Después de haber sido asesinado, el protagonista reaparece e ingresa a la casa de Caroline Cross. Mientras piensa en cómo vengarse, él queda impactado al ver que la niña está ahora junto a otro ejemplar de Good Guy. Esta escena ha hecho recordar a los televidentes el triste pasado de Lotso en Toy Story 3 y cómo esto provocó su odio a los humanos.

Chucky 1x05 hizo un guiño a Lotso de Toy Story. Foto: Disney/Star+

Chucky hizo lo mismo, pero en vez de simplemente jurar venganza, hizo un trasplante de almas con el muñeco que lo reemplazó en la casa de los Cross.

¿Dónde y cómo ver los capítulos de la serie de Chucky en Perú?

Desde el pasado 27 de octubre está disponible en toda Latinoamérica Chucky, la serie por Star Plus. Para ver esta trama deberás suscribirte a los siguientes paquetes:

  • Disney+ y Star+: S/ 44,90 al mes en Combo+
  • Star+ mensual: S/ 37,90 al mes. (Se podrá acceder al contenido exclusivo de ESPN)
  • Star+ anual: S/ 379,90 por año.

¿Quién creó a Chucky?

Don Mancini es el creador de Chucky y autor de toda la saga del muñeco diabólico. En 1988 lanzó el clásico de terror, Child’s Play y cautivó al mundo con su creación. Desde entonces, se han lanzado un total de 8 películas, entre las que se incluye un fallido reboot que contó con la participación de Mark Hamill como el nuevo Chucky.

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Joaquin Phoenix: ¿Conocías la razón? Esta fue la causa de su peculiar cicatriz

LEER MÁS

“Stranger things” y la muerte de Alexei que fans aún no superan: ¿qué fue de Alec Utgoff?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"