Cargando...
Cine y series

Al fondo hay sitio: Erick Elera y Andrés Wiese cantando “El rap del gringo atrasador” en vivo

Los actores Erick Elera y Andrés Wiese interpretaron el famoso tema de la serie para ayudar a recaudar fondos en la Teletón del año 2010.

En un posible nuevo lanzamiento, la serie Al fondo hay sitio contaría con gran parte de su elenco original. Foto: captura de ATV

La exitosa serie Al fondo hay sitio ha sido tendencia desde que se anunció una posible novena temporada para el 2022. A raíz de eso, muchos internautas recordaron los mejores momentos del programa que se mantuvo en la TV peruana por siete años. Entre los más divertidos capítulos se encuentra aquel en el que Joel se une con Ricolas para grabar el videoclip de “El rap del gringo atrasador”.

La canción en su momento —y ahora también— fue tendencia, por lo que los artistas decidieron cantar la pegadiza melodía en la presentación para recaudar fondos para la Teletón del año 2010.

“Primera vez que la vamos a hacer, solo por esta noble causa de la Teletón”, mencionó el actor Erick Elera en la presentación televisada.

¿De qué trata “El rap del gringo atrasador”?

En el capítulo 276 de la segunda temporada de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) se une con Nicolás (Andrés Wiese) para dedicarle una canción a Mike (Joaquín de Orbegoso) por haber retomado una relación con Fernanda (Nataniel Sánchez) y ocupar la gerencia de la constructora De las Casas.

¿Al fondo hay sitio regresará con nueva temporada el 2022?

El martes 9 de noviembre, fuentes de El Comercio allegadas a América TV informaron que Al fondo hay sitio regresaría a la pantalla chica en el 2022 con en una nueva temporada.

En este nuevo lanzamiento, la serie contaría con gran parte de su elenco original. Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y Gustavo Bueno serían algunos de los actores que volverían a encarnar a sus personajes.

¿Dónde están ubicadas las casas del programa Al fondo hay sitio?

El lugar de producción de la famosa serie peruana está ubicada en Lince, Lima. Recordemos que ambas casas estaban ubicadas en la ficticia Urbanización Las Lomas.

¿Cuándo se creó Al fondo hay sitio?

Mira las historias que podrían retomarse en una posible novena temporada de Al fondo hay sitio. Foto: composición América TV

La serie de televisión Al fondo hay sitio fue creada por Efraín Aguilar y su primera emisión fue el 30 de marzo de 2009 por el canal América TV.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine, según los expertos?

LEER MÁS

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

LEER MÁS

'From' temporada 4, episodio 7: fecha de estreno, horario y dónde ver la serie de terror

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS