Cargando...
Cine y series

‘Narcos: México’: ¿serie contará con una cuarta temporada en Netflix?

Ante el estreno de la tercera temporada de Narcos: México, muchos se preguntan sobre una posible continuación de la popular franquicia.

Narcos: México 3 llegó a Netflix con 10 episodios en total. Foto: Netflix

Finalmente, la tercera temporada de Narcos: México llegó a Netflix este viernes 5 de noviembre. La serie tiene un total de 10 episodios que mostrarán los sucesos más peligrosos del narcotráfico en los años 90. Asimismo, se incorporarán nuevos rostros como el del cantante Bad Bunny (Arturo ‘Kitty’ Páez) y Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia).

Ahora, tras el lanzamiento del show, muchos espectadores se preguntan si la franquicia continuará con una cuarta temporada en el gigante de streaming.

‘Narcos: México’: ¿tendrá cuarta temporada en Netflix?

Narcos: México alcanzó el éxito con sus dos primeras temporadas, por lo que no sería de extrañar que fans deseen con ansias la llegada de más entregas para conocer todos los detalles sobre el mundo del narcotráfico en dicho país.

No obstante, Netflix anunció que Narcos: México 3 sería la última parte de toda la saga, por lo que el público ya no verá más capítulos del popular programa.

La aprobación de una tercera temporada de la serie se complicó más debido a que la última entrega cambió de director. El encargado de la ficción, actualmente, es Carlo Bernard, quien reemplazó al exshowrunner Eric Newman.

Newman, en un inicio, tenía planes de continuar con la ficción, pero dejó su cargo para enfocarse en un nuevo proyecto llamado Griselda, interpretado por Sofia Vergara.

Narcos: México, temporada 3 - tráiler oficial

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS

Berlinale 2026: cortometraje peruano 'Allá en el cielo' obtiene Mención Especial

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

Genndy Tartakovsky sobre la tercera temporada: "No hay nada en la televisión que pueda igualar el sentimiento de 'Primal'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?