El nuevo y segundo tráiler de Resident evil: welcome to Raccoon City presenta una gran cantidad de imágenes y paisajes que se pueden ver en el primer y quinto videojuego de la saga, que incluyen a Lisa Trevor, la mansión Spencer y la clásica frase “Itchy, tasty” escrita con sangre, referente a lo escrito en el diario del guardián, el cual lo encontramos en el juego Resident evil 5.
Además, se aprecia a los miembros de STARS tratando de detener a la siniestra Corporación Umbrella. Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el 24 de noviembre en Estados Unidos.
Avan Jogia y Marina Mazepa son Leon y Claire en la ficción. Foto: Sony Pictures
La nueva película no tiene relación con las anteriores, las cuales fueron dirigidas por Paul WS Anderson. El nuevo largometraje será escrito y dirigido por Johannes Roberts y protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield y Robbie Amell como su hermano, el oficial de STARS, Chris Redfield.
Luego de que la corporación Umbrella dejó a Raccoon City en un páramo, convirtiéndola en una ciudad agonizante con un gran mal que emerge a la superficie, un grupo de sobrevivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella, mientras tratan de no terminar infectados o muertos.
El escritor y director, Johannes Roberts, declaró en una entrevista que su objetivo con la nueva película es regresar al horror que caracterizaba a los primeros juegos de la amada serie de terror de supervivencia de Capcom.
“Quería volver al horror de todo esto. Quería sustos y atmósfera en lugar de acción total. Creo que los fanáticos del juego sentían lo mismo”, dijo Roberts.
Además, el director indicó que, si la película tiene el éxito suficiente como para realizar una secuela, le gustaría adaptar los eventos del videojuego Resident evil 4, el favorito de muchos fanáticos, incluido él mismo. “Me di cuenta que eso se convertiría en parte de la próxima entrega. Hay muchas historias interesantes y pequeños detalles que hemos traído a esta película, pero sería increíble expandirlo”.
Johannes Roberts ha dirigido la película de terror 47 meters down. Foto: difusión