Halloween llegó y traemos la mejor opción para las personas que eligieron quedarse en casa a celebrar. A falta de películas de terror, existen grandes series del género de horror o suspenso para pasar una maratón en el Día de las brujas. Por tal motivo, te traemos las mejores producciones de miedo con las que cuentan Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.
Un grupo de desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos en los primeros y confusos días del apocalipsis zombie. Cada episodio muestra como el grupo lucha con hordas de infectados.
El turbio pasado de un pequeño pueblo resurge cuando un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo de un asesino sediento de sangre. El maestro del horror Wes Craven, director de la franquicia Scream, ejerció de productor ejecutivo de la serie que expande la historia de Ghostface.
Adaptación de la novela homónima de Matt Ruff. Ambientada en la década de los cincuenta, cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse de que su padre ha desaparecido, inicia una búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estados Unidos, en donde deben superar la discriminación racista de la población blanca y enfrentarse a monstruos terroríficos.
Dos mil años después de que Judas traicionara a Cristo por 30 monedas, una de ellas aparece en un pueblo de España causando fenómenos paranormales.
Protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, Bates motel es la precuela de la película Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock en 1960. La serie cuenta la caída en desgracia y la evolución psicológica del famoso asesino Norman Bates.
La serie se ubica en el año 1847 y narra como un grupo de expedición de la Marina Real Británica es queda atrapado y aislados en distintos barcos, mientras buscaban el Paso del Noroeste. Los tripulantes no solo deberán sobrevivir a las duras condiciones climáticas, también al acecho de un depredador misterioso.