Cargando...
Cine y series

‘Xena: la princesa guerrera’: Lucy Lawless habla de nuevo sobre un posible reboot de la serie

En una reciente entrevista, la popular actriz que le dio vida a la heroína mencionó qué dijo la producción acerca una nueva adaptación del programa.

Xena: la princesa guerrera se estrenó en 1995 y fue producida por Sam Raimi. Foto: Universal Studios
Xena: la princesa guerrera se estrenó en 1995 y fue producida por Sam Raimi. Foto: Universal Studios

Muchos recordarán con nostalgia Xena: la princesa guerrera, serie que se entrenó en la década de los 90 y fue protagonizada por Lucy Lawless. Pese a que ya pasaron más de 25 años desde su lanzamiento, algunos fans desean ver otra vez a la heroína en acción en una nueva producción. Ante esto, la actriz principal decidió volver a dar su opinión al respecto por medio de una entrevista con el medio ScreenRant.

“¿Saben qué? Ellos se han cansado. No pueden encontrar una forma de escribirlo mejor. Esa es la verdad. Ellos lo han probado una y otra vez. Muchas personas lo han probado, pero todos han terminado por marcharse: ‘esto no va a ser...’”, mencionó la actriz.

Xena, la princesa guerrera fue una de las series ícono de los años 90. Foto: Pacific Renaissance Pictures

Según declaró Lawless, la producción no habría encontrado la manera de reiniciar la franquicia con otra serie que tenga los mismos resultados que su antecesora, por lo que el proceso para sacar un nuevo proyecto estaría tardando más de lo necesario.

“Si no fuese tan buena o mejor que la original, ¿por qué harías un reboot? Ese parece ser el punto clave. Pero, ¿quién sabe? Quizás llega un nuevo talento capaz de encontrar la forma correcta de hacerlo”, finalizó la celebridad.

No caben dudas de que la actriz guarda cierta desconfianza con que se realice una nueva producción de Xena: la princesa guerrera, ya que se debe tomar en cuenta que algunos reboots de populares franquicias terminaron fracasando. Sin embargo, se espera que pronto se pueda ver a la heroína nuevamente en la pantalla chica.

Lo más visto

El amargo final de George Peppard de 'Los magníficos': ¿cómo murió y por qué fue odiado?

LEER MÁS

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?