Black Adam llegará a la pantalla grande con Dwayne Johnson dando vida al popular antihéroe de DC Comics. Si bien es conocido por esa faceta, la película dirigida por Jaume Collet-Serra lo mostrará como un villano complejo y principal enemigo de la Sociedad de la Justicia de América.
“Hice lo que hacía falta y me encarcelaron. Ahora soy libre y les doy mi palabra: nunca nadie volverá a detenerme”, fueron las palabras de advertencia del protagonista para los superhéroes, Uno de estos se trata de Dr. Fate, interpretado por Pierce Brosnan en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En conversación con The Illuminerdi, el productor Hiram García ahondó en este poderoso personaje y cuánto aportó Brosnan para darle vida. Su satisfacción fue tan grande que calificó el casting como todo un triunfo para el proyecto.
“Cuando ves a Pierce Brosnan, que es uno de la vieja escuela, como mejor se podría describir, simplemente te deja boquiabierto. Desde el momento en que entra en el set, lo eleva todo. Es tan encantador (...) Creo que tiene mucho dominio de la presencia en la pantalla desde el momento en que entra”, contó al medio especializado.
En cuanto al trabajo en equipo, comentó que fue divertido verlo con todos, jóvenes actores también, y llegar a conocerle. “Todos se hicieron muy amigos en este proceso y se compenetraron mucho en los tiempos muertos. Y se podía sentir esa energía y esa química cuando estaban en la pantalla. Fue un casting de ensueño”, finalizó.
Los fans prevén un encuentro de titanes en la pantalla grande. Foto: composición / DC
El enigmático héroe es un reconocido maestro de la magia, cuya fuente de poder reside en el casco de NABU. Se trata también de uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América y confiable líder de los mismos.