Entre las tendencias que se han apoderado de la industria cinematográfica durante los últimos tiempos, sobre todo debido a la pandemia, destacan los remakes de aquellos que fueron clásicos en su época. Este concepto suele venir acompañado de grandes cambios en el material original. Un buen ejemplo de ello es Él es así, una modernización de la comedia adolescente de 1999 She’s all that.
Él es así póster oficial. Foto: Netflix
En este caso, el largometraje nos presenta en el papel protagónico a Addison Rae, quien actualmente ostenta más de 80 millones de seguidores en TikTok, en su debut como actriz. De hecho, es justamente la presencia de la joven estrella lo que ha permitido que la red social se haya convertido en unos de los principales promotores de la producción y, aunque la crítica especializada no ha sido especialmente generosa con la historia, la cinta se ha posicionado dentro de los títulos más populares en Netflix. Pero ¿de qué trata el film?
La sinopsis abre con Padgett (Rae), una joven que ha dominado su vida perfecta en el instituto. La joven es una popular influencer de belleza con un gran número de seguidores. En tanto, su atractivo novio, una estrella del pop, la convierte en la envidia de todos en su feed.
Sin embargo, su impecable imagen social se viene abajo cuando descubre a su pareja siéndole infiel y lo peor de todo es que alguien transmite en vivo la pelea entre ambos. Para reparar su reputación, hace una arriesgada apuesta para convertir a su antisocial compañero de clase Cameron (Tanner Buchanan de Cobra Kai) en el rey del baile.
No obstante, las cosas se complican cuando realmente se enamora de su amigo y se da cuenta de que nadie es lo que parece en las redes sociales, incluida ella misma.