Cargando...
Cine y series

The Suicide Squad: ¿por qué Margot Robbie rechazó ser la protagonista?

La película presentó a varios personajes nuevos e inesperados que no habrían brillado si Harley Quinn llegaba a ser la estrella principal de la historia.

larepublica.pe
La película presentó a varios personajes nuevos e inesperados que no habrían brillado si Harley Quinn llegaba a ser la estrella principal de la historia.

The Suicide Squad trajo de regreso a Margot Robbie como Harley Quinn, luego de su participación en Escuadrón Suicida y Aves de presa. El personaje es uno de los mayores atractivos del DCEU y razón por la que muchos fanáticos fueron a ver la adrenalínica cinta llena de violencia y desmedidas risas.

Como vimos, Amanda Waller volvió a reunir un grupo de supervillanos para llevarlos a una isla sudamericana llamada Corto Maltés. Como si la misión no fuera bastante suicida, también tuvieron que enfrentar a Starro, un alienígena con forma de estrella de mar considerada como una “amenaza mortal”.

Lo que varios fans no esperaban es que Harley Quinn pudo haber tenido más protagonismo, pero la actriz fue muy clara al indicar que era un trabajo coral que incluía nuevos rostros que necesitaban un momento para brillar. Ella, en cambio, ya había tenido la oportunidad de encabezar una película propia.

“Margot realmente no quería, no creo que quisiera serlo, no. Sé que no quería que la película se centrara en ella. Ella es más que un personaje secundario porque realmente es una película de conjunto y definitivamente es una protagonista de parte de la película, solo con ella”, contó el director James Gunn en el podcast Script Apart.

Birds of Prey es una de las peores películas de DC Comics.

Cabe resaltar que James Gunn y Margot Robbie han mantenido conversaciones sobre el futuro de Harley Quinn. Por su parte, la interprete está metiendo presión para que su personaje y Hiedra Venenosa tengan una relación amorosa tal como en los cómics.

“Llevo mucho tiempo intentando que hagamos una película con Hiedra Venenosa. Me encanta el personaje y la relación que tiene con Harley en los cómics. Disfruté tanto de su amistad como de su lado romántico. Estaría encantada de explorar cualquiera de las dos partes de la relación en pantalla”, contó anteriormente.

Lo más visto

¿No era para mayores? Mira la reacción de Boruto al leer “Icha Icha Paradise”

LEER MÁS

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido