Cargando...
Cine y series

¿Y dónde están las rubias 2?: Marlon Wayans cree que una secuela es necesaria

El actor está seguro que la segunda parte de la película será un éxito entre el público.

White Chicks 2 podría ser una realidad. Foto: composición/Revolution Studios
White Chicks 2 podría ser una realidad. Foto: composición/Revolution Studios

¿Y dónde están las rubias? es una de las películas más conocidas en el mundo. La comedia estrenada en 2004 ha crecido en popularidad debido a su ocurrente historia.

Protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans, miles de personas esperan que se filme una secuela; hecho en el que el segundo citado, respectivamente, está interesado.

En una entrevista realizada por el portal Variety, Wayans aseguró que la segunda parte de la historia es necesaria y podría ser un éxito.

Creo que ¿Y dónde están las rubias 2? es necesaria. Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que aflojarnos un poco las ataduras y reírnos un poco. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesco que sería ¿Y dónde están las rubias? 2”, explicó el actor cómico.

Además, explicó que el guion se forma debido a las ideas de los fanáticos: “El mundo sigue dándonos más (ideas) ¿Y dónde están las rubias 2? se está escribiendo a sí misma”, finalizó Wayans.

No es la primera vez que un actor del elenco se pronuncia acerca de la posible secuela del largometraje. En 2019 Terry Crew brindó una entrevista para el programa Watch what happens live with Andy Cohen, en donde confesó recibió una llamada de Marlon Wayans.

“En realidad hablé con él hace unos días y me dijo: ‘Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha’”, comentó.

¿Y dónde están las rubias? - sinopsis

Dos agentes del FBI se hacen pasar por mujeres de la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se darán cuenta de que el trabajo no serán tan fácil como creían.

Lo más visto

Saskia Bernaola revela cómo fue dirigir a Camucha Negrete en ‘Mi mejor enemiga’: “Ha sido un honor”

LEER MÁS

Día del Padre: 5 papás de Disney que nos robaron el corazón y aún seguimos recordando

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Oasis' serie Netflix reparto: ¿quién es quién en la nueva producción española que mezcla drama y misterio?

¿'Toy Story 5' tiene post-créditos?: lo que debes saber sobre el final de la película

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales 2026: conoce los perfiles de los candidatos a la alcaldía de Lima

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Municipalidad de Lima: 22 candidatos a la alcaldía se inscribieron para estas ERM 2026

Deportes

Alianza Lima vs Mannucci EN VIVO GRATIS vía Bicolor+: transmisión de la Copa Caliente de la Liga 2026

Ecuador se complica en el Mundial 2026: igualó sin goles ante Curazao y puso en riesgo su clasificación

Cruces 16avos de final del Mundial 2026: clasificados, fechas, horarios y dónde ver los próximos partidos de la Copa del Mundo