Cargando...
Cine y series

What if…? en Disney Plus: conoce cuándo, dónde y cómo ver el episodio estreno

La producción será la primera serie animada del UCM, en donde veremos a Peggy Carter como Captain Britain, Avengers zombie y mucho más.

What if...? es una de las series de Disney Plus más esperadas por los fans del UCM. Foto: composición/Disney Plus
What if...? es una de las series de Disney Plus más esperadas por los fans del UCM. Foto: composición/Disney Plus

El estreno de What if…?, la primera serie animada del UCM, está a la vuelta de la esquina. Las constantes actualizaciones que se han lanzado en el transcurso de las semanas tienen encantados a los fans de Marvel, pues los diversos clips y afiches nos han mostrado un gran abanico de posibilidades que difiere de lo que hemos visto en las películas live-action.

En ese sentido, se sabe que habrá un ‘¿qué pasaría si?’ T´Challa se convierte en Star Lord, Avengers zombie, y mucho más. Aunque se descartó una versión aterradora de Spider-Man, A. C. Bradley, jefa de guionistas del show, adelantó que estos episodios “son más oscuros o más ligeros que una cinta tradicional de Marvel”.

What if...?, capítulo 1 - tráiler

¿Qué veremos en el primer episodio de What if…?

El planteamiento para el primer episodio de la serie nos aproximará a Peggy Carter tomando el suero del Súper Soldado. Con ello, la agente se convierte en la versión británica del Capitán América, en reemplazo de Steve Rogers, durante la segunda guerra mundial.

Pero, ¿qué pasa con Rogers? Pues su nueva apariencia vendrá enfundada en el Hydra Stomper, la armadura que mostrará al personaje como la contraparte retro de Iron Man.

¿Dónde ver el estreno ‘What if…?’ online?

What if…? tiene un arribo programado para el próximo 11 de agosto, a través de Disney Plus.

What if…? – horario de estreno según el país

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: 2.00 a. m.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 3.00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos (EST): 4.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 a. m.
  • Reino Unido y Portugal: 8.00 a. m.
  • España, Italia, Alemania y Suecia: 9.00 a. m.

What if...? - personajes

  • Chadwick Boseman - T’Challa
  • Hayley Atwell - Captain Peggy Carter
  • Josh Brolin - Thanos
  • David Dastmalchian – Kurt
  • Michael Douglas – Hank Pym
  • Karen Gillan – Nebula
  • Jeff Goldblum – Grandmaster
  • Sean Gunn - Kraglin,
  • Chris Hemsworth – Thor
  • Tom Hiddleston – Loki
  • Djimon Hounsou – Korath
  • Samuel L. Jackson - Nick Fury
  • Toby Jones - Arnim Zola
  • Michael B. Jordan - Erik Killmonger
  • Neal McDonough - Dum Dum Dugan
  • Natalie Portman - Jane Foster
  • Jeremy Renner - Clint Barton
  • Michael Rooker - Yondu Udonta
  • Paul Rudd - Ant-Man
  • Mark Ruffalo - Bruce Banner
  • Sebastian Stan - Bucky Barnes
  • Chris Sullivan – Taserface
  • Stanley Tucci - Dr. Abraham Erskine
  • Taika Waititi - Korg.
Lo más visto

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Muere el actor Patrick Muldoon a los 57 años: participó en ‘Salvados por la campana’ y ‘Melrose place’

LEER MÁS

'Gen V', spin off de The Boys, fue cancelada tras solo dos temporadas por Amazon Prime

LEER MÁS

¡Zulimar enciende Las Lomas! "AFHS" la mostró con sensual bikini, pero Félix estalló de celos contra Pepe y Tito

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

'Gen V', spin off de The Boys, fue cancelada tras solo dos temporadas por Amazon Prime

Película ‘Amos del universo’ lanza tráiler oficial con Jared Leto y Nicholas Galitzine: ¿cuándo se estrena?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?