Control Z conquistó a los usuarios de Netflix por su intrigante historia: un hacker revela los secretos más íntimos de los alumnos de preparatoria del Colegio Nacional. No solo cambió el estatus quo en el instituto, sino también la vida de los protagonistas para siempre.
Como vimos, Raúl fue quien expuso los secretos más oscuros de todos en un proyector y el infierno se desató en la fiesta de los estudiantes. Luis falleció y Gary intentó vengarse, pero termina disparando a Javier por accidente.
Luego de una larga espera, la segunda temporada llegó a Netflix el pasado 4 de julio. A continuación te compartimos lo que pasó en los nuevos capítulos, el significado del final y lo que significa para una posible tercera parte.
Advertencia de spoilers
Tras la muerte de Luis, no todos pudieron dejar su pasado atrás. Un misterioso vengador apareció para cobrar venganza y Sofia es quien debe descubrir su identidad, Mientras tanto, loa personaje se convierten en víctimas del nuevo “justiciero”:
Darío y Ernesto fueron enterrados en un cementerio, Alex fue atacado violentamente, Luis afrontó el incendio de su casa, Maria fue envenenada y se revela que abortó con ayuda de su amiga Claudia. Más tarde, Sofía descubre que estos atentados fueron inspirados por los dibujos de Luis.
Luego de más investigaciones, se revela que Alex es la peligrosa vengadora y quien pide a Raúl que publique una encuesta en Instagram para decidir el futuro del asesino de Luis. Sin embargo, Sofía y Javier llegan para frustrar dichos planes.
La nueva temporada llegará en agosto de 2021. Foto: composición / captura de Youtube
Por otro lado, Natalia fue secuestrada por los narcotraficantes con los que estaba en deuda. Javier quiso utilizar el efectivo que Alex le robó a Raúl para rescatarla, pero encontró no todos estuvieron de acuerdo. Ante el forcejo del maletín, Susana cayó de la azotea y Pabló se quedó con el dinero.
Tras el intenso desenlace de la segunda temporada, los fanáticos se preguntan si Susana sobrevivirá al accidente y por el destino de Natalia. Por esto, se prevé que Control Z tendrá una tercera temporada que ate todos los cabos sueltos. Solo queda esperar que Netflix conforme formalmente la renovación.