
Mañana, jueves 5 de agosto, las salas de cine vuelven a abrir después de un año y medio en nuestro país. El cine nacional lo celebra estrenando la película Rául con Soledad, protagonizada por Wendy Ramos y Carlos Carlín, bajo la dirección de Bruno Ascenzo.
El filme se grabó en una sola locación, durante las restricciones impuestas por el confinamiento y la pandemia, pero cumpliendo de forma estricta con todos los protocolos de seguridad. Ello incluyó tener un equipo mínimo de profesionales del medio audiovisual que consiguieron rodar la historia en tan solo ocho días.
Raúl con Soledad, reúne nuevamente a Wendy Ramos y Carlos Carlín, dos recordadas figuras de Pataclaun, quienes interpretan a una pareja de esposos que llevan más de 27 años de casados y que se quiere separar. Sin embargo, y contrario a sus deseos, el estado de emergencia nacional se los impide. A pesar de no soportarse ni un minuto más, ambos deben seguir conviviendo durante toda la cuarentena.
La idea original y el guion fueron concebidos por Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Carlos Carlín. “El resultado es una película llena de momentos hilarantes pero también con muchos sentimientos”, afirman.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90