Cargando...
Cine y series

Constantine ya no aparecerá en Legends of tomorrow, afirma Matt Ryan

¿El Arrowverso pierde una de sus más grandes estrellas? Estas fueron las palabras del actor sobre su futuro en la franquicia de superhéroes.

La serie propia del personaje ya había sido cancelada tras una sola temporada. Foto: composición/Warner
La serie propia del personaje ya había sido cancelada tras una sola temporada. Foto: composición/Warner

El mundo de John Constantine fue llevado a la pantalla chica por Matt Ryan en 2014. Tras una sola temporada, la serie fue cancelada, pero eso no fue motivo para que el detective dejase de aparecer en otros shows del Arrowverso.

Para alegría de los fans, Arrow y Legends of tomorrow lo presentaron como un personaje secundario recurrente. Ahora esto también llegó a su fin según las declaraciones del productor ejecutivo Phil Klemmer en la última edición de la Comic-Con:

“Al final, Constantine recorrerá su camino. Ha llegado el momento de que se separe de las Leyendas y de que yo me separe de John. Estoy muy emocionado de crear este nuevo papel en la serie y de divertirme con él, descubriendo cómo este nuevo personaje encaja y causa algunos problemas al equipo de superhéroes”.

Así es como el actor contó que volverá con un nuevo rol y esta vez como rival de Las leyendas del mañana. Solo queda esperar por nuevos detalles sobre la séptima temporada del programa, cuyo estreno está agendado para el próximo octubre.

¿Quién es John Constantine en DC Comics?

John Constantine a veces conocido como Hellblazer, es un personaje ficticio, un antihéroe, miembro y líder de la Liga de la Justicia Oscura de DC Comics. El personaje fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette para la serie The saga of the Swamp Thing en el número 37.

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

'Culpa mía', película completa en español latino: ¿dónde ver online?

LEER MÁS

Carlos Gassols recibirá premio emérito por su trayectoria en el cine

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Cortometraje peruano 'Allá en el cielo' tendrá estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín 2026 y competirá por el Oso de Cristal

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League