Chucky, el muñeco diabólico, estrenará pronto su serie en SyFy. El icónico personaje promete volver a aterrar a los espectadores con una nueva historia en la que es adquirido por un joven artista, quien desconoce el mal que acaba de despertarse.
La primera cinta de esta franquicia de terror salió en 1988 y fue tan exitosa que obtuvo seis secuelas y un reboot. A continuación, te presentamos las mejores películas del juguete asesino para verlas mientras esperamos el estreno de la nueva producción.
Un niño llamado Andy recibe un muñeco de aspecto inocente, pero que está habitado por el alma de un asesino en serie, Charles Lee Ray. Cuando el pequeño avisa que este juguete ha arrojado a su niñera por la ventana, nadie le cree. Pero una serie de crímenes llevará al detective que investiga el caso hasta el muñeco.
Una fábrica de juguetes revive a Chucky, sin darse cuenta de lo que acaba de desatar. El asesino se reencarna en el muñeco y vuelve a cometer una serie de homicidios, con el gran objetivo de vengarse de Andy.
Tiffany Valentine, expareja y cómplice de Charles Lee Ray, consigue los restos de Chucky y lo revive, pero este la asesina y traspasa su alma a una muñeca. Ambos se lanzarán a cometer nuevos crímenes y buscarán dos nuevos cuerpos humanos para habitar. Cinta con tintes más cómicos que sus predecesoras.
Nica, una joven con discapacidad, acaba de perder a su madre. Su hermana mayor llega a su casa para apoyarla y trae con ella, entre otros familiares, a su hija pequeña, quien tiene un muñeco llamado Chucky. Pronto, una nueva serie de asesinatos traerá el terror a la familia.
Nica, ahora internada en un manicomio, está convencida de ser la autora de los asesinatos en su familia. Cuando su psiquiatra usa un muñeco para la terapia, una cadena de homicidios se desata en el centro de salud mental.
Remake de la película original. Una mujer llamada Karen le regala a su hijo un muñeco muy avanzado llamado ‘Buddi’. El juguete, sin embargo, es un modelo defectuoso y empezará a demostrar un comportamiento siniestro.