Tras dos exitosas entregas de la saga La calle del terror, Netflix lanzará la tercera parte de la trilogía basada en los libros de R. L. Stine que promete tener más dosis de miedo a comparación de sus antecesoras.
Esta nueva adaptación hará un retroceso en la historia del pueblo de Shadyside y explicará por qué el lugar está maldito. A continuación, contamos todos los detalles previo al estreno de la cinta.
La tercera parte de la popular saga de La calle del terror llegará a la plataforma de Netflix este viernes 16 de julio a partir de las 2.00 a. m.
La película de miedo estará disponible en Netflix, por lo que es necesario crearse una cuenta en el servicio de streaming para acceder a la ficción. La plataforma ofrece un plan básico de S/ 24,90 al mes.
Esta saga cuenta las tenebrosas historias que aterrorizan el pequeño pueblo de Shadyside desde hace generaciones y que todo podría estar conectado por un terrible suceso. Como consecuencia, cada cierto tiempo mueren muchas personas sin aparente explicación alguna.
Es el año 1978 en el pueblo de Shadyside. Los chicos disfrutan de las vacaciones de la escuela, y las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero, cuando un residente es poseído por un inexplicable deseo de matar y de venganza, la diversión veraniega se convierte en una horripilante lucha por sobrevivir.
The wrong number
Durante una secuencia en una librería, el personaje de Maya Hawke sostiene un libro titulado The wrong number. Este es un guiño directo a la trayectoria literaria de Stine, pues es el nombre del quinto libro integrante de la colección completa de La calle del terror.
Este tipo de libros, por cierto, eran calificados en su época como lowbrow, es decir, no gozaban de gran reputación al ser considerados como literatura barata. Ello lo deja en claro en la escena mencionada y se apoya en otros títulos que aparecen en el mostrador desde el que la joven atiende a su clienta.