Cargando...
Cine y series

La reina del sur 3: Pepe Rapazote, el protagonista que se une a Kate del Castillo

El portugués sería su nuevo interés amoroso. Actor logró fama internacional con Narcos.

Kate del Castillo volverá a dar vida a la famosa Teresa Mendoza. Foto: Telemundo/GQ
Kate del Castillo volverá a dar vida a la famosa Teresa Mendoza. Foto: Telemundo/GQ

En el 2020, Telemundo informó que La reina del sur tendría una tercera temporada, historia que nos dejaría ver a Kate del Castillo como Teresa Mendoza otra vez.

Con sus grabaciones iniciando en Bolivia, la ficción anunció que recorrerá varias ciudades de Latinoamérica para desarrollar su trama.

Pêpê Rapazote, el nuevo protagonista de La reina del sur 3

Pêpê Rapazote se une al elenco de La reina del sur 3. Foto: @peperapazote

Con la producción en camino, se dio a conocer a uno de los nuevos integrantes del reparto: el portugués Pepe Rapazote. Su nombre real es Pedro de Matos Fernandes. Nació en Lisboa, Portugal, y actualmente tiene 50 años de edad.

El actor ha sido parte de los repartos de Shameless, Operation finale, así como Águila roja. Alcanzó la fama internacional tras su participación en la serie Narcos y Narcos: México, donde dio vida a José ‘Chepe’ Santacruz Londoño, un narcotraficante colombiano.

Por el momento, no se ha revelado información sobre el personaje que interpretará en La reina del sur, pero en sus redes sociales vienen compartiendo fotos detrás de cámaras.

¿De qué tratará La reina del sur 3 y qué pasará con Teresa Mendoza?

La sinopsis oficial de La reina del sur 3 nos anticipa un un salto temporal de cuatro años respecto a la anterior temporada. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, la narcotraficante está separada de su amada hija, Sofía (Isabella Sierra).

Quienes ayudarán a salir de la cárcel a Teresa serán sus grandes amigos, Oleg y Jonathan, que pondrán en marcha un plan para llevarla a México. Aquí, los tres se encontrarán con una amarga sorpresa: Epifanio Vargas, personaje interpretado por Humberto Zurita, ahora es presidente.

Lo más visto

'Museo' con Gael García: ¿cuál es la historia real de la película que causa furor en Netflix?

LEER MÁS

‘Resident evil: noche cero’: tráiler oficial y fecha de estreno confirmada de la nueva película de zombis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Festival de Cine Francés: la biopic de Sarah Bernhardt y otros estrenos

‘Resident evil: noche cero’: tráiler oficial y fecha de estreno confirmada de la nueva película de zombis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1