Cargando...
Cine y series

American Horror Stories: tráiler del spin off creador por Ryan Murphy

Se espera que Sarah Paulson regrese a la historia como productora de algunos de los episodios.

Los primeros episodios del spin-off llegarán el 15 de julio de este año. Foto: Twitter/@MrRPMurphy
Los primeros episodios del spin-off llegarán el 15 de julio de este año. Foto: Twitter/@MrRPMurphy

Fue en 2011 cuando American Horror Story llegó a la pantalla chica. Desde aquel momento, su formato ha cautivado a millones de personas que buscan una buena historia de terror. Los años han pasado y ahora está próxima a lanzar su décima temporada. No obstante, las novedades no han quedado ahí.

Si bien el anuncio de un spin-off para la exitosa producción ya había sido anunciado a fines de 2020, Ryan Murphy ha reavivado -a través de su cuenta oficial en Instagram- las expectativas en torno a la nueva serie, con el lanzamiento de un teaser oficial, además de confirmar una fecha de estreno.

“Cada episodio te trae una pesadilla diferente. American Horror Stories, una nueva y retorcida antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, en streaming el 15 de julio”, se lee en la mencionada publicación, en la cual se menciona que el título estará disponible a través de Hulu. Con ello, se presume que la producción formará parte de Star+ cuando llegue a Latinoamérica.

El clip, de poco más de un minuto de duración, está protagonizado por una misteriosa mujer enfundada de pies a cabeza en un traje negro de látex. En ese sentido, medios internacionales apuntan a que este spin-off nos remontará -al menos en sus primeros episodios- a la primera temporada del show, titulada Murder House. Sin embargo, detalles específicos de su trama aún siguen siendo un misterio.

Lo que sí ha sido confirmado -por el propio Murphy- es que se están haciendo 16 episodios independientes de una hora, los cuales profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Asimismo, “muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas”.

Ryan Murphy confirma duración para spin-off de American Horror Stories. Foto: Twitter/@MrRPMurphy

En cuanto al reparto, se sabe que algunos de los actores confirmados son Kevin McHale (Glee), Dyllón Burnside (Pose), Charles Melton (Riverdale/AHS: Hotel) y Nico Greetham (The Prom). Además, se espera que Sarah Paulson regrese. No obstante, portales especializados apuntan a que su retorno sería en el rol de productora para algunos de los episodios.

Lo más visto

Guía completa: ¿dónde ver ‘Los diarios de la boticaria’ T2 en cada país de Latinoamérica?

LEER MÁS

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS

Kevin Smith revela los villanos que Nicolas Cage podría ser en las secuelas de “The Batman”

LEER MÁS

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026?

Canal de TV para ver Cienciano - Melgar por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026