Cargando...
Cine y series

Vin Diesel sobre Rápidos y furiosos: “Toda buena historia necesita un final”

Por lo pronto, la novena entrega de la saga se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos.

Rápidos y Furiosos es protagonizado por Vin Diesel de inicio a fin. Foto: composición / Universal Pictures
Rápidos y Furiosos es protagonizado por Vin Diesel de inicio a fin. Foto: composición / Universal Pictures

La primera película de Rápidos y furiosos llegó a la pantalla grande en 2001. Es decir, han pasado dos décadas desde que Vin Diesel interpretó a Dominic Toretto por primera vez. Todos recordamos aquella primera entrega y -quizá- no muchos anticiparon la gran franquicia en la que se iba a convertir.

Ahora, pese a que la novena película de la saga ya se ha estrenado en diferentes partes del mundo, su arribo a Estados Unidos está programado para el 25 de junio de este año. En ese sentido, el portal Vulture sostuvo una conversación con Diesel, quien se sinceró acerca de la continuidad de la serie de películas. “Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final; porque todo libro que has leído tiene un último capítulo; porque esa es la naturaleza de la narración”.

“Estoy seguro de que hay gente a la que le encantaría que Fast siguiera y siguiera y siguiera. El Universo Fast, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes líneas argumentales que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans -aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce- darles el final”, agregó.

De acuerdo con lo reportado por diferentes medios especializados hace algún tiempo, la franquicia aún espera darle dos películas más a su historia, con las cuales se cerraría definitivamente la trama. No obstante, Diesel no se desligó por completo de continuar con el proyecto que lo llevó a la fama mundial.

“Diré que no hay nada que esté fuera de la mesa. Creo que la línea argumental de Toretto que han querido hacer siempre puede existir en el futuro. No es algo que esté completamente fuera de la mesa”, dijo a Vulture en un Q&A publicado el 16 de junio, cuando se le preguntó sobre un posible spin-off.

Lo más visto

Feliz día de tu muerte 3: Jason Blum reveló que estaría trabajando en una nueva entrega

LEER MÁS

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS

VER 'Bésame una última vez' ONLINE: ¿cómo mirar GRATIS la serie completa en español latino?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE lanza campaña Pregúntale a tu Candidat@ para el debate presidencial: así puedes mandar tu consulta

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo? Ver partido de la Copa Libertadores 2026 HOY

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026