Cargando...
Cine y series

Disney Plus y Amazon Prime: series y películas que llegan del 20 al 26 de junio de 2021

Nuevas producciones se suman a los catálogos de las más conocidas plataformas de streaming para alegría de sus suscriptores.

Disney Plus y Amazon Prime Video estrenarán nuevas producciones para sus suscriptores. Foto: composición/Disney Plus/Prime Video
Disney Plus y Amazon Prime Video estrenarán nuevas producciones para sus suscriptores. Foto: composición/Disney Plus/Prime Video

Nuevos títulos se incorporarán a Amazon Prime y Disney Plus en la tercera semana de junio, por lo que miles de suscriptores están a la espera de ver una gran variedad de series y películas que serán parte del catálogo de ambas plataformas de streaming.

Una de las novedades de Disney Plus llega con Pride, documental que cubre los momentos más importantes de la historia LGBTIQ+ en Estados Unidos, desde 1950 hasta el año 2000.

Asimismo, en Amazon Prime Video se estrenará Solos, serie de ciencia ficción protagonizada por grandes actores y actrices, como Morgan Freeman y Anne Hathaway.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime Video y Disney Plus entre el 20 y el 26 de junio de 2021.

Amazon Prime Video

Solos (25 de junio)

La serie cuenta las historias de siete personajes en un futuro que podría o no suceder. El reparto está integrado por Anthony Mackie, Helen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman, entre otras grandes estrellas.

September mornings (25 de junio)

La serie cuenta cómo una mujer trans se independiza y hace frente a la nueva etapa de su vida. De repente, aparece un niño que dice ser su hijo, que tuvo con una mujer una década atrás.

Otras producciones que se estrenan en Amazon Prime Video

  • The walking dead: world beyond (20 de junio)
  • Last Christmas (25 de junio)
  • Bosch, temporada 7 (25 de junio)

Disney Plus

Grown-Ish, temporada 1 (25 de junio)

La primera temporada centra su historia en Zoey Johnson, quién debe adaptarse a la vida adulta de la universidad. Los episodios mostrarán cómo Zoey enfrenta nuevas responsabilidades en su vida.

Pride (25 de junio)

Serie documental que explora la lucha de los derechos LGBTIQ+ en Estados Unidos. Cada capítulo se centra principalmente en una década diferente, desde la década de 1950 hasta la década 2000.

Otras producciones que se estrenan en Disney Plus

  • La maravillosa sociedad Benedict (25 de junio)
  • Wolfgang (25 de junio)
Lo más visto

“Mi bella genio” y la polémica sobre su traje: ¿por qué mostrar su ombligo fue un problema?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Dinosaurios: el inédito video detrás de cámaras que desilusionará a una generación

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota