La película Black Widow traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff al Universo Cinematográfico de Marvel. Esta se tratará de la última aventura de su personaje antes de su muerte en la cuarta entrega de los Avengers.
La cinta también significará la última participación de la actriz en la franquicia, por lo que todos sus seguidores están esperando el estreno el próximo 9 de julio en cine selectos y Disney+ con el Premium Access.
Imagen promocional de Black Widow. Foto: Marvel Studios
Para sorpresa de los fans, Marvel Studios lanzó un nuevo afiche promocional y reveló que la cinta estará disponible de manera gratuita desde el 6 de octubre para todos los usuarios con la suscripción básica.
Como vimos en Avengers: Endgame, la espía sacrificó su vida para que los héroes puedan derrotar a Thanos. Dado que la mencionada cinta no ofreció un espacio para rendir tributo al personaje como con otros fallecidos, Black Widow piensa despedirla por todo lo alto.
Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, confronta las partes más oscuras de su historia cuando aparece una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado.
Perseguida por una fuerza que no va a detenerse por nada hasta acabar con ella, deberá lidiar con su historia como espía y sus relaciones rotas de antes de que se convirtiera en una Vengadora. Para esto, contará con la ayuda de viejos aliados: Yelena Belova y Alexei Shostakov.