Cargando...
Cine y series

Loki: directora responde si Mephisto será parte de la serie de Disney Plus

Tras las especulaciones del público, Kate Herron explicó en una entrevista si el villano estará dentro del universo del programa.

Loki tendrá seis capítulos en total. Foto: Disney Plus/Marvel
Loki tendrá seis capítulos en total. Foto: Disney Plus/Marvel

A pocas horas del estreno de Loki, la nueva serie de Disney Plus, muchos fanáticos están con las expectativas altas por lo que verán en todo el programa. Asimismo, algunos cibernautas han especulado la posibilidad del ingreso de poderosos personajes como es el caso de Mephisto.

Estas propuestas se reforzaron tras el lanzamiento de uno de los adelantos del show, donde se puede ver una vidriera con la imagen de una criatura demoniaca. Bajo estas dudas, la directora de la ficción, Kate Herron, aclaró para Entertainment Tonight lo que ocurrirá.

“Sinceramente, es solo una coincidencia super extraña. Realmente es una referencia a Loki, los cuernos, fue arrojado del cielo, eso es a lo que hace referencia. Porque filmamos eso mucho antes, creo que WandaVision estaba en postproducción cuando rodamos esa escena. Vi todos los rumores sobre Mephisto en la red y pensé: ‘Oh, esto va a ser interesante’. Pero no es relevante para los temas de nuestro programa y no es un guiño a ese personaje”, señaló la cineasta.

Recordemos que cuando se lanzó WandaVision, muchos seguidores de la franquicia crearon teorías sobre la aparición del villano dentro de la ficción. No obstante, esto nunca sucedió y así lo había asegurado la directora Jac Schaeffer en su momento: “Nunca hubo una intención consciente por mi parte de crear pistas falsas sobre Mephisto porque no sabía quién era él hasta que comencé a conceder entrevistas sobre la serie”, finalizó.

¿Qué veremos en Loki?

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

Lo más visto

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Stranger Things 5: horario de estreno y cómo ver la Parte 1 desde Perú y otros países

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas