
El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo tiene emocionados a los fans del género de terror tras su estreno el último 28 de junio. En Rotten Tomatoes, la película de los Warren logró un 60% de aprobación por parte de la crítica especializada, mientras que el público le otorgó un generoso 84%.
Su acogida fue tan positiva por parte de la audiencia que logró 24 millones de dólares en lo que va del fin de semana en la taquilla estadounidense, de acuerdo a The Hollywood Reporter. La cifra incluso aseguraría más entregas para la terrorífica saga.
Asimismo, otra victoria que ha sumado la tercera entrega de los Warren fue superar a Un lugar en silencio 2, la cual reunió 19,5 millones de dólares en venta de boletos. Como suele suceder en estos situaciones reñidas, el espectador es el que termina ganando.
“Normalmente uno no ve dos películas de terror al frente de la lista. Pero fue un buen fin de semana para ambas cintas (...) Los cines están recuperándose y el Día de los Caídos en Guerras no fue un éxito pasajero... Ya se siente de nuevo el verano”, contó Paul Dergarabedian, analista de medios para Comscore.
El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros
A continuación, te compartimos el resto de ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la consultora de análisis y medición de medios digitales:





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90