El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo se ha estrenado hoy, viernes 4 de junio del 2021, en Latinoamérica. La cinta tenía planeada su llegada a nivel mundial para el 11 de setiembre del 2020, pero se vio afectada debido a la pandemia de la COVID-19.
Si estás en Latinoamérica, podrás disfrutar de El conjuro 3 en países donde las salas de cine sean accesibles al público. De igual manera, como ha sucedido con otras cintas de Warner Bros. como Wonder Woman 1984, el largometraje llegará a las pantallas de streaming mediante HBO Max.
Por si aún no has visto el inquietante tráiler del largometraje, te lo dejamos aquí:
La sinopsis oficial de la cinta explica lo siguiente: “El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo mostrará una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos”.
Desde el miércoles 2 de junio, El conjuro 3 forma parte de la cartelera de cines en México, además de otras cadenas del rubro. Por el momento, ese es el único medio por el que se puede disfrutar de la cinta de manera legal, ya que aún no ha llegado a plataformas de streaming.
Los fanáticos del terror esperan su llegada para el próximo 29 de junio, día en el que HBO Max habilitará su servicio para toda Latinoamérica. Habrá que esperar a la confirmación oficial.
En el territorio de Estados Unidos, El conjuro 3 ya se encuentra disponible tanto en salas de cine como HBO Max. El estreno ha sido en simultáneo, por lo que todos los que residan en dicho país tienen ambas opciones para disfrutar del largometraje.
A pesar de que hoy, viernes 4 de junio, se ha estrenado la cinta, en Latinoamérica, solo algunos países podrán ver la terrorífica película en salas de cine, debido a que todavía hay algunos, como Perú, donde las restricciones sanitarias no permiten la asistencia masiva del público en espacios cerrados.
De igual manera sucede con su estreno por streaming, ya que no se ha anunciado que se subirá a alguna plataforma de manera oficial. Al tratarse de una cinta de Warner Bros., lo más lógico sería que llegue a HBO Max, pero este servicio recién estará disponible el 29 de junio. De momento, todavía habrá que esperar.