Cargando...
Cine y series

La reina del sur temporada 3: Kate del Castillo llegó a Bolivia para grabar escenas

El rodaje de la tercera entrega tendrá lugar en distintas ciudades del país vecino.

La reina del sur regresa a la televisión con una tercera temporada. Foto: Telemundo
La reina del sur regresa a la televisión con una tercera temporada. Foto: Telemundo

Fecha de estreno de La reina del sur 3 | Desde su primera temporada, La reina del sur se ha posicionado como una de las producciones de habla hispana más exitosas. En ese sentido, Telemundo supo aprovechar la popularidad de este intrigante drama criminal y continuó con la historia protagonizada por Kate del Castillo.

Así es como llegó su segunda temporada, la cual no ha pasado desapercibida. De hecho, mediante un post en Instagram —emitido a través de la cuenta oficial de La reina del sur—, se anunció que la segunda entrega de esta exitosa producción ganó un premio Emmy Internacional como mejor serie de habla no inglesa en el horario principal de Estados Unidos. En respuesta a tal éxito, Telemundo anunció que una tercera temporada ya estaba en curso y su rodaje estaría próximo a iniciar.

La reina del sur 2 ganó el Emmy Internacional como mejor serie de habla no inglesa en el horario principal de Estados Unidos. Foto: Instagram/@reinadelsurtv

Ahora, las cosas siguen su rumbo y distintos medios internacionales han reportado que del Castillo ya se encuentra en Bolivia, país donde tendrá lugar el rodaje de La reina del sur 3. Además, se informó que este proyecto trae a la actriz mexicana dieciséis años después de su primer arribo, cuando filmó la película American Visa.

Sinopsis de La reina del sur temporada 3

Teresa Mendoza volverá más recargada que nunca en su tercera temporada. “Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”, afirmó la propia Kate del Castillo en una entrevista exclusiva con agencia EFE.

“Lo que sí me ha hecho falta cada vez que me meto en ese personaje es prepararme emocionalmente, porque Teresa siempre se mete en situaciones muy fuertes y hay que tener la fuerza interior que requiere interpretar eso”, agregó la actriz.

Asimismo, según confirmó Los Angeles Times, la tercera temporada de La reina del sur comenzará cuatro años después del fin de la segunda entrega. Teresa Mendoza estará recluida en una prisión de máxima prisión en Estados Unidos, donde cumple condena por el asesinato de tres agentes de la DEA. No obstante, logrará escapar.

Posterior a su huida de la cárcel, Mendoza buscará a Epifanio Varga quien se cruza en su camino con una propuesta sobre la mesa: su libertad a cambio de pruebas en contra de la DEA.

¿Quién es La reina del sur en la vida real?

La mexicana que inspiró la historia de Arturo Pérez-Reverte fue Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La reina del pacífico”.

Lo más visto

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

LEER MÁS

¿Qué fue de Christopher Showerman, el actor que reemplazó a Brendan Fraser en 'George de la selva 2'?

LEER MÁS

‘Los hechiceros de Waverly Place’ se reencuentran, pero fans notan curioso detalle: "¿Dónde está Max?"

LEER MÁS

WandaVision: la ‘Bruja Escarlata’ viste el traje clásico de los cómics en tráiler

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

Carlos Gassols recibirá premio emérito por su trayectoria en el cine

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"