Cargando...
Cine y series

Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en making-of de El padrino

Teller también fungirá como productor del proyecto que llevará por nombre The Offer, el cual será emitido a través de Paramount Plus.

Miles Teller protagonizará making of de El padrino. Foto: composición/Paramount Pictures
Miles Teller protagonizará making of de El padrino. Foto: composición/Paramount Pictures

Según ha confirmado el portal Entertainment Weekly, Miles Teller interpretará al productor Albert S. Ruddy en la serie The Offer, en reemplazo de Armie Hammer, quien fue retirado del proyecto debido a distintas acusaciones de conducta sexual indebida. Asimismo, se anunció que Teller será el productor ejecutivo.

Por otro lado, el citado medio también reportó que el propio Albert S. Ruddy formará parte de esta producción de Paramount Plus, la cual busca retratar su experiencia como realizador durante el rodaje de El padrino. Además, se confirmó que esta serie tendrá diez episodios y contará con la participación de Michael Tolkin como escritor y Nikki Toscano como encargada de la dirección.

Por cierto, esta serie no sería el único proyecto que retrataría el proceso de rodaje de El Padrino. De hecho, debido a la cercanía del quincuagésimo aniversario de la icónica película, Entertainment Weekly afirmó que hay una cinta en producción, la cual será protagonizada por Oscar Isaac —en una versión joven de Francis Ford Coppola— y Jake Gyllenhaal —como jefe de los estudios Paramount—.

¿Quién es Miles Teller?

El actor estadounidense de 34 años es principalmente reconocido por su trabajo en largometrajes como Whiplash, The Spectacular Now, Los 4 fantásticos, Divergente, entre otros filmes. En cuanto a su participación en producciones de la pantalla chica, Miles ha formado parte del elenco principal de Too old to die young (Amazon Prime) y tuvo una participación destacada en un episodio de The Unsuals.

No obstante, los proyectos no quedan ahí para Teller. Dentro de sus próximos estrenos se incluyen títulos como Top Gun: Maverick y Spiderhead.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

'Intensamente 2' llega al streaming: ¿Cómo y dónde ver la película de Disney y Pixar?

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League