Cargando...
Cine y series

Los años maravillosos: reboot de icónica serie lanza su primer tráiler

Icónica serie presentará una nueva historia. Fred Savage, quien dio vida a Kevin Arnold en 1988, es uno de los productores.

La historia de Los años maravillosos regresa a la televisión a 23 años de su final. Foto: composición/ABC
La historia de Los años maravillosos regresa a la televisión a 23 años de su final. Foto: composición/ABC

ABC anunció en julio del 2020 la realización de una nueva historia para The wonder years (Los años maravillosos), ficción de 1988 protagonizada por Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano.

El programa presenta a Kevin Arnold y sus amigos, y está ambientado entre los años 60 y principios de los 70. Con capítulos que hablan del amor, la adolescencia y los problemas familiares, el show se convirtió en uno de los más famosos de la televisión internacional.

El reboot de Los años maravillosos

La nueva historia de ABC, producida por Savage, quien además dirigirá el capítulo piloto, ha compartido su primer teaser, el cual presenta a la familia protagonista.

La versión 2021 de Los años maravillosos está protagonizada por Elisha “EJ” Williams como Dean, quien tendrá el lugar de Kevin Arnold en la trama. Al elenco se suman Dulé Hill como Bill, el padre de la familia que es profesor de música de día y artista funk de noche. A ellos acompañan Saycon Sengbloh como la madre, Lillian, y Laura Kariuki como Kim, la hermana adolescente de los Williams.

¿De qué tratará el reboot de Los años maravillosos?

La trama se centrará en una familia de clase media que vive en Montgomery, Alabama, durante la década de los años 60, mientras Dean intenta averiguar cuál es su lugar en la casa y en el mundo en general.

Como sucedió en Los años maravillosos de 1988, el protagonista tendrá un interés amoroso el cual será Keisa Clemmons, personaje interpretando por Milan Ray.

Milan Ray, personaje interpretando por Keisa Clemmons. Foto: @danicamckellar

Don Cheadle, quien da vida a War achine en el UCM de Marvel, dará su voz a la versión adulta de Dean durante la narración de la trama.

El reboot de Los años maravillosos, por el momento, no tiene fecha de estreno.

Lo más visto

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

LEER MÁS

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

LEER MÁS

"No se lo digas a nadie", escenas de sexo: ¿cómo Giovanni Ciccia y Santiago Magill grabaron la película?

LEER MÁS

El verdadero burro que inspiró al personaje de 'Shrek' ganará una jubilación millonaria: conoce su historia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores