Cargando...
Cine y series

Army of the dead ya tiene primeras reacciones de la crítica y fans

Netflix rescató la película de Zack Snyder que Warner Bros menospreció tanto como para no invertir su dinero. ¿Qué podemos esperar del filme?

larepublica.pe
Netflix rescató la película de Zack Snyder que Warner Bros menospreció tanto como para no invertir su dinero. ¿Qué podemos esperar del filme?

Army of the dead marcará el regreso de Zack Snyder al cine de zombies luego de 17 años, cuando en lanzó Dawn of the dead en 2004. Mucho se ha especulado sobre la película que llegará a Netflix el próximo 21 de mayo, por lo que el director no dudo en elevar las expectativas previo al estreno.

“Es una película de atracos con zombis en toda regla. Esperas caos total con muertos vivientes y lo obtienes al 100%. Pero también consigues a estos personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estas personalidades geniales”, explicó Snyder anteriormente.

A pocos días de su estreno oficial en la plataforma, la cinta ya fue exhibida a la crítica especializada y público selecto. Las primeras reacciones parecen dar crédito a las declaraciones del cineasta.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Army of the dead - sinopsis oficial

El ejército de los muertos girará en torno a un grupo de mercenarios, liderados por el personaje de Bautista, quien acepta la misión de concretar un gigantesco robo en una ciudad de Las Vegas infestada por zombis.

Reparto de Army of the dead

  • Dave Bautista como Scott Ward
  • Ella Purnell como Kate Ward
  • Ana de la Reguera como Cruz
  • Garret Dillahunt como Frank Peters
  • Raúl Castillo como Mikey Guzman
  • Omari Hardwick como Vanderohe
  • Tig Notaro como Marianne Peters
  • Hiroyuki Sanada como Hunter Bly
  • Nora Arnezeder como Lily (The Coyote)
  • Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter.
Lo más visto

Reparto de Vikingos: Valhalla 3: ¿quién es quién en la serie más vista de Netflix?

LEER MÁS

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Pantaleón y las visitadoras' gratis? Plataformas de streaming con la película disponible

LEER MÁS

“Corazones malheridos” en Netflix: película romántica promete robarte lágrimas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"