Eternals, la película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las producciones más esperadas por los fanáticos. A diferencia de las otras entregas, esta hará énfasis en lo que sucede después de la Guerra del Infinito y el lado cósmico de la franquicia cinematográfica.
Lo que varios seguidores del MCU no tenían en cuenta es que Eternals se convertirá en la primera película dirigida por una ganadora del Oscar: Chloé Zhao. El reconocimiento a la artista en la más reciente edición de los premios ha captado la atención de varios fans que no apostaban por la cinta.
La película es una de las más esperadas por los fanáticos de la Casa de las ideas. Foto: composición/Marvel Studios
Ella es una directora estadounidense de origen chino que se ha hecho un nombre en el cine independiente. En poco tiempo, ha logrado catapultarse como una de las grandes promesas en la industria y ha hecho historia en la nueva edición de los Oscar con Nomadland.
La cineasta es la primera mujer en recibir cuatro nominaciones a los Premios de la Academia en un año: mejor película, dirección, edición y guion adaptado. Luego de coronarse con las dos primeras categorías, Zhao se prepara para lanzar su primera superproducción bajo el sello de Marvel Studios: Eternals.
Según dicta la sinopsis, The Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.