Cargando...
Cine y series

John Wick comenzará su rodaje en junio y visitará varias ciudades del mundo

Berlín, Tokio, París son algunas de las urbes en donde se grabará la cuarta entrega de la cinta protagonizada por Keanu Reeves.

John Wick 4: Ian McShane confirma que película se grabará este año
John Wick 4: Ian McShane confirma que película se grabará este año

John Wick se ha convertido en los últimos años en la saga de acción más querida por el público. Protagonizada por Keanu Reeves, Baba Yaga debutó en 2014 y cuenta con tres películas que se convirtieron en un éxito en la taquilla.

El cuarto largometraje tenía programado su rodaje en 2021, de manera simultánea con la quinta entrega. Sin embargo, la pandemia ocasionada por el coronavirus hizo que el equipo de producción reprograme una nueva fecha.

Gracias a un informe publicado por Collider, se sabe que John Wick 4 se filmará de manera independiente a partir del mes de junio de 2021 y en varias ciudades del mundo.

Las tres primeras cintas desarrollan la mayor parte de su trama en Nueva York y el entorno del Hotel Continental, en John Wick 4, Reeves visitará importantes urbes como Berlín, Tokio y París. Según la publicación, la preproducción ya habría comenzado en la ciudad alemana.

Fecha de estreno de John Wick 4

Lionsgate planeaba estrenar John Wick 4 el 21 de mayo de 2021, pero esto cambió debido a la pandemia originada por el coronavirus. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento está programada para el 27 mayo de 2022.

Elenco de John Wick 4

Los actores que han confirmado su participación en la cuarta entrega son Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane. Se cree que los personajes que regresarán a la franquicia son The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry) y Ares (Ruby Rose).

Lo más visto

'Five Nights at Freddy's', clasificación por edad en Perú: ¿los niños pueden ver esta película?

LEER MÁS

Las 7 películas de ciencia ficción que no conocías sobre vida extraterrestre que fueron un éxito en el cine

LEER MÁS

VER 'Gladiador 1', película completa en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas