Los eventos del capítulo 9 de WandaVision terminan con dos grandes escenas poscréditos, una centrada en Scarlet Witch y otra en Mónica Rambeau.
Estos dos momentos no solo dan el cierre a la serie de Marvel, sino incorporan elementos de la franquicia como son los Skrulls y al propio Nick Fury.
Advertencia de spoilers
Tras el final de WandaVision, Westview volvió a la normalidad y Wanda tuvo que despedirse de Vision y sus gemelos. Con ella alejada de su pasado, la serie nos reveló cuál fue su destino y qué pasó con sus nuevos poderes.
Scarlet Witch aprende más sobre sus poderes. Foto: Marvel/Disney Plus
Con la Bruja Escarlata viviendo ahora en un lugar remoto, notamos cómo es capaz de proyectarse astralmente, algo que ya había hecho con anterioridad Doctor Strange. En la escena, ella aparece estudiando el Darkhold, libro de magia que tomó de Agatha Harkness, pero también escuchando los gritos de sus hijos. “¿Los gemelos siguen con vida?” y “¿será ella capaz de rescatarlos?”, son algunas de las preguntas que debaten los fans en redes sociales.
La llegada de una Skrull es la conexión con Capitana Marvel 2 o Secret Invasions Foto: Marvel/Disney Plus
Como sucedió en Spider-Man: Far From Home, WandaVision mostró que existe otra Skrull en la Tierra. Al conversar con Mónica, este personaje le indica que fue enviada por un “viejo amigo” de Maria Rambeau que pide reunirse con ella. La exagente de S.W.O.R.D le pregunta “¿dónde?” y ella apunta al cielo.
Este es un guiño a Nick Fury, quien conoció y trabajó con María en Capitana Marvel 1 y actualmente está en una nave espacial.