Cargando...
Cine y series

Rambo podría tener reboot que cuente el pasado del aguerrido personaje

El insider Daniel Richtman reveló que el proyecto se encuentra en etapas iniciales. ¿Sylvester Stallone estará presente?

foto:
foto:

Rambo, la famosa saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone, llegó a su final con la película Last blood en 2019. Luego de cinco entregas, se daba por sentado que la franquicia no tendría más para ofrecer, pero esto podría cambiar con una precuela para conocer el pasado del aguerrido personaje.

Ciertamente, la vida del veterano de Vietnam permanece en misterio y los fanáticos no son los únicos interesados. Antes del lanzamiento de Last blood, el mismo actor había expresado su interés en el proyecto que cada vez estaría más cerca de volverse realidad.

A través de las redes sociales, el insider Daniel Richtman señaló que actualmente se está trabajando en un reboot. Desafortunadamente, no ofreció más detalles al respecto porque estaría en etapas iniciales, pero la idea de una precuela sería la más acorde a los deseos de Stallone.

¿De qué trataría el reboot de Rambo?

Según el actor, la ficción seguiría al héroe mucho más joven e inocente, antes de enlistarse en el ejército. Así se explorarían los primeros años del personaje, incluso su etapa de estudiante de secundaria.

Cabe resaltar que Sylvester Stallone está tan vinculado al personaje que muchos fanáticos tendrían poco interés en una nueva entrega sin el actor. Por este motivo, se presume que él podría estar como creativo, productor o incluso director.

Rambo - sinopsis oficial

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la Policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces reacciona violentamente en un mundo al que ya no pertenece.

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas

LEER MÁS

Luis Miguel, la serie: Great american songbook, la fallida colaboración con David Foster

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio