Cargando...
Cine y series

Rambo podría tener reboot que cuente el pasado del aguerrido personaje

El insider Daniel Richtman reveló que el proyecto se encuentra en etapas iniciales. ¿Sylvester Stallone estará presente?

foto:
foto:

Rambo, la famosa saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone, llegó a su final con la película Last blood en 2019. Luego de cinco entregas, se daba por sentado que la franquicia no tendría más para ofrecer, pero esto podría cambiar con una precuela para conocer el pasado del aguerrido personaje.

Ciertamente, la vida del veterano de Vietnam permanece en misterio y los fanáticos no son los únicos interesados. Antes del lanzamiento de Last blood, el mismo actor había expresado su interés en el proyecto que cada vez estaría más cerca de volverse realidad.

A través de las redes sociales, el insider Daniel Richtman señaló que actualmente se está trabajando en un reboot. Desafortunadamente, no ofreció más detalles al respecto porque estaría en etapas iniciales, pero la idea de una precuela sería la más acorde a los deseos de Stallone.

¿De qué trataría el reboot de Rambo?

Según el actor, la ficción seguiría al héroe mucho más joven e inocente, antes de enlistarse en el ejército. Así se explorarían los primeros años del personaje, incluso su etapa de estudiante de secundaria.

Cabe resaltar que Sylvester Stallone está tan vinculado al personaje que muchos fanáticos tendrían poco interés en una nueva entrega sin el actor. Por este motivo, se presume que él podría estar como creativo, productor o incluso director.

Rambo - sinopsis oficial

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la Policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces reacciona violentamente en un mundo al que ya no pertenece.

Lo más visto

Película peruana ‘La niña’ se convierte en el estreno de terror más visto de la semana y deja atrás a algunas producciones extranjeras

LEER MÁS

VER ‘Deadpool y Wolverine’ película completa en español latino ONLINE

LEER MÁS

‘Narcos: México’, temporada 3: tráiler y fotos del final de la serie de Netflix con Bad Bunny

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Amando a Amanda’ llega a los cines peruanos: tráiler, reparto, trama y todo sobre el estreno de la nueva película de Ani Alva Helfer

Película peruana ‘La niña’ se convierte en el estreno de terror más visto de la semana y deja atrás a algunas producciones extranjeras

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Constitución aprueba nueva ley de impunidad para prescribir crímenes de lesa humanidad y casos de violación de DD.HH

Ruth Luque sobre nueva ley que prescribe crímenes de lesa humanidad: “Es parte de la impunidad que promueve el fujimorismo”

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Junín, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"