Wonder Woman 1984 se estrenó este 16 de diciembre, a través de HBO Max. Los fans del Universo extendido de DC no podrían estar más que satisfechos con el resultado. En esta ocasión, la guerrera amazónica enfrentó a Cheetah y Max Lord, al dejar en claro por qué es la superheroína más grande de la historia.
A pocos días de su lanzamiento, la directora Patty Jenkins reveló que la escena post crédito será crucial para el desarrollo de los futuros eventos, por lo que evitó mostrarla a los críticos con el objetivo de evitar filtraciones y spoilers.
Advertencia de spoilers
Luego de tanta incertidumbre, finalmente nos enteramos que la escena está protagonizada por Lynda Carter, la actriz que trabajó en la serie original de Wonder Woman en los años 70. Sin embargo, no se presentó con su mismo rol sino como Asteria.
Ella es la dueña anterior de la armadura Golden Eagle que Diana Prince usa al final de la película. La guerrera de la Isla de Themyscira cuenta que ella ha servido como una heroína en las sombras durante cientos de años
Dado que la Patty Jenkins remarcó la importancia de dicha escena, los fans presumen una futura colaboración con Diana Prince en Wonder Woman 3. Si ese fuera el caso, no se trataría de un evento improvisado porque la cineasta reveló ya tener planeada la tercera entrega desde hace mucho.
Gal Gadot regresará como la Mujer Maravilla en Wonder Woman 1984. Foto: Warner Bros
La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (Gal Gadot) deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, lidiará con Max Lord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un dios.
Para sorpresa de la protagonista, Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, regresa de la muerte. Ahora, hará todo lo posible para protegerlo de las nuevas amenazas y un mundo completamente distinto.