Cargando...
Cine y series

Tom y Jerry: lanzan el primer tráiler de su nueva película

La clásica caricatura será llevada a la pantalla grande y mostrará las divertidas aventuras del popular dúo.

Tom y Jerry. Foto: Warner Bros
Tom y Jerry llegará a los cines en 2021. Foto: Warner Bros

Los icónicos personajes Tom y Jerry están de regreso con la producción de su nueva película, que combinará la animación digital con el live action. El filme está dirigido por Tim Story y trasladará las aventuras del dúo a un hotel.

Para mantener al corriente a los fans, Warner Bros compartió en sus redes sociales un tráiler de lo que sucederá en la próxima entrega, cuya fecha estimada de estreno será en marzo de 2021.

En el elenco estarán conocidas figuras de Hollywood como Chloe Grace Moretz (Kayla), Michael Pena (Terrance), Rob Delaney (DuBros), Ken Jeong (Jackie) y Colin Jost (Dwayne).

Además, los actores de la cinta animada clasificaron a la misma como una experiencia bastante divertida que no decepcionará a los seguidores de la franquicia.

La caricatura Tom y Jerry cumplió 80 años en febrero de 2020. Desde su lanzamiento, la obra se ha mantenido como una de las más populares hasta la actualidad, por lo que muchos cibernautas no dudan que esta próxima entrega será todo un éxito.

¿De qué tratará la película Tom y Jerry?

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’. Sin embargo, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

La batalla entre estos dos personajes amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la boda y, posiblemente, todo el hotel. No obstante, los problemas aumentarán cuando uno de los miembros del personal conspira contra los tres para llevar a cabo un ambicioso plan.

Lo más visto

Cusco en la retina del mundo por La Reina del Sur y Transformers

LEER MÁS

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

LEER MÁS

Perú queda fuera de los Óscar 2026: Argentina y Brasil continúan en carrera

LEER MÁS

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Documental “Uyariy” de Javier Corcuera gana el premio a mejor película y el premio a mejor sonido en el Festival de Cine de Tucumán

Joel Calero: "El LUM preserva la memoria objetiva del horror"

Emmy 2026: el fenómeno detrás de la serie 'Hacks'

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Rafael López Aliaga participaría en el debate de candidatos a la Municipalidad de Lima Metropolitana

Corredor vial sur: Comuneros anuncian bloqueos desde mañana 15 de septiembre por incumplimiento de obras del MTC

Deportes

Alianza Lima responde a Universitario tras denuncia de maltratos en el clásico: "El club ejecutó el protocolo aprobado"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"