Cargando...
Cine y series

Netflix estrenos 2020: series y películas que llegan del 12 al 18 de octubre

Distanciamiento social, It y El juicio de los 7 de Chicago son algunas producciones que se incorporarán en la conocida plataforma online.

Series y películas. Créditos: composición/Netflix
It de Andrés Muschietti llegará a Netflix el 18 de octubre de 2020. Créditos: composición/Netflix

Nuevos títulos llegan a Netflix en octubre. Acción, terror, comedia y romance predominan las próximas entregas del popular servicio de streaming.

La serie Distanciamiento social da inicio al calendario de estrenos este 15 de octubre. La reciente producción estará a cargo de Jenji Kohan, creador de Orange is the new black. Este programa se centrará en la realidad que se vive día a día debido a la pandemia del coronavirus.

Tráiler de Distaciamiento social

Para los amantes de terror, llega It, largometraje dirigido por Andrés Muschietti y que fue basado en la popular obra homónima del escritor Stephen King.

Además, se estrenará la tercera temporada de Star trek: discovery, programa que sigue los acontecimientos de la versión original 900 años después.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las series y películas que llegan a Netflix desde el 12 al 18 de octubre de 2020.

Películas

  • Dunkerque – 12 de octubre de 2020
  • Alice Júnior – 14 de octubre de 2020
  • ¿Cómo matar a un esposo muerto? – 14 de octubre de 2020
  • Guía de una niñera para cazar monstruos – 15 de octubre de 2020
  • El juicio de los 7 de Chicago – 16 de octubre de 2020
  • It – 18 de octubre

Series

  • Distanciamiento social – 15 de octubre de 2020
  • Alguien tiene que morir – 16 de octubre de 2020
  • Grand army – 16 de octubre de 2020
  • Star trek: discovery (temporada 3) – 16 de octubre de 2020

Netflix, últimas noticias:

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Valeria García, actriz que dio vida al bebé Juan David?

LEER MÁS

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

LEER MÁS

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"