The Witcher retomó las grabaciones de su segunda temporada el pasado 17 de agosto, por lo que varios detalles de la trama empezaron a circular a través de las redes sociales. Así, varios rumores fueron desmentidos, mientras que otros fueron confirmados.
En cuanto a los nuevos personajes, se dio a conocer los brujos que aparecerán en la nueva entrega. No obstante, el papel que tendrán en la historia aún es desconocido, al menos para quienes no leyeron las novelas en las que está basada la serie de Netflix.
La nueva entrega de The Witcher promete superar las expectativas de los fans. Créditos: Netflix
Eskel creció junto a Geralt y ambos tuvieron como mentor a Vesemor. En primer lugar, Thue Rasmussen iba a ser el encargado pero tras anunciar su salida, el actor suizo Basil Eidenbenz ocupó su lugar.
Lambert fue uno de los brujos más jóvenes de la vieja fortaleza Kaer Morhen. A comparación de los libros, en la serie el personaje no tuvo mención en su primera parte y en esta segunda entrega tomará un lugar importante. El actor Paul Bullion estará a cargo del papel.
The Witcher: cronología
Coen es un brujo nada usual. En su infancia sufrió de enfermedades que le dejaron secuelas. A diferencia de Eskel o Lambert, no se sabe mucho de su historia. El papel será interpretado por Yasen Atour, quien apareció en Ben Hur (2016).
Vesemir es el brujo más viejo y experimentado de la fortaleza Kaer Morhen. Además de ser el mentor de varios brujos, entre ellos Geralt y Eskel. El actor que le dará vida es Kim Bodnia, conocido por su rol de Konstantine en la reconocida serie Killing Eve.