Cargando...
Cine y series

La casa de papel 5: ‘Tokio’ aparece con nuevo personaje en video filtrado, ¿de quién se trata?

Las imágenes muestran parte del rodaje de la quinta temporada de la serie donde aparece un misterioso integrante.

La casa de papel. Créditos: composición/Netflix
Filtran rodaje de La casa de papel 5. Créditos: composición/Netflix

La cuarta temporada de La casa de papel dejó sorprendidos a muchos fanáticos. Recordemos que en el último episodio la inspectora Alicia Sierra descubrió el escondite del ‘Profesor’ y lo amenazó con un arma, lo que desataría varias opciones en la trama.

A pesar de que no hay mayores detalles de la continuación, un reciente video compartido en Youtube mostró parte de las grabaciones de la quinta temporada del programa donde apareció ‘Tokio’ (Úrsula Corberó) con un misterioso personaje.

En las imágenes se ve a la actriz caminando en las calles de Portugal con Miguel Ángel Silvestre, el nuevo integrante del elenco. El artista es conocido por su participación en el programa Velvet, el cual también se encuentra disponible en Netflix.

Por el momento, se desconoce qué papel caracterizará Silvestre en La casa de papel 5. Sin embargo, un reciente comunicado por parte del creador del show, Alex Pina, daría lugar a diferentes especulaciones.

“Siempre tratamos de crear oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes, cuya inteligencia iguale a la del ‘Profesor’”, comentó Pina vía el portal Vader.

La casa de papel 5 no cuenta todavía con una fecha exacta de estreno, pero debido a que el rodaje empezó el pasado 3 de agosto, algunos cibernautas especulan que podría llegar a finales de 2021 o inicios de 2022.

La casa de papel 5: José Manuel Seda se une a la serie

El fichaje del español José Manuel Seda ha sorprendido más a los fans del show.

La casa de papel: quinta temporada tendría que cerrar varios cabos sueltos. Crédito: Netflix

“Feliz por compartir el maravilloso regalo (...): mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, dio a conocer el artista en sus redes sociales.

La casa de papel, últimas noticias:

Lo más visto

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'La tumba de las luciérnagas' y su dura historia detrás: ¿qué pasó un 21 de septiembre?

LEER MÁS

‘Megamente 2’: fecha de estreno, tráiler y dónde ver la nueva película de Dreamworks

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas