Cargando...
Cine y series

Game of thrones, el otro final: ‘Arya’ revela que Jon iba a matar a Night King

Maisie Williams volvió a hablar sobre el verdadero destino de su personaje y cómo un cambio de guion le dio una de sus mejores escenas.

Game of thrones, el otro final: ‘Arya’ revela que Jon iba a matar a Night King
Game of thrones, el otro final: ‘Arya’ revela que Jon iba a matar a Night King

Si bien el final de Game of thrones fue duramente criticado, fanáticos rescatan una escena en particular: Arya Stark matando al Night King.

Considerado uno de los momentos de mayor satisfacción para los televidentes, este no iba a tener a la joven del Norte como protagonista, sino a Jon Snow. Maisie Williams dio nuevos detalles a The Hollywood Reporter sobre el final que no vimos.

“Creíamos que iba a matar al Rey de la noche (Jon Snow), por lo menos eso me comentaron en la temporada 3 de Game of thrones. Todo esto cambió cuando leí el guion y vi que no, Arya iba a ser la responsable de todo“, explicó.

Incluso, la intérprete menciona que Kit Harington estuvo convencido de que él iba a derrotar al villano, pero el cambio de guion dio a otro responsable. “A él también le comentaron lo mismo. Creo que si Jon Snow lo hubiera hecho habría sido muy obvio y no funcionaría. Honestamente, me alegra que fuera Arya”, mencionó.

¿Lo dicho por Williams puede darnos algunas ideas de lo que podría pasar en los libros que faltan, Winds of winter y A dream of spring? Es posible. Tengamos en cuenta que George R. R. Martin ha dicho en su blog personal que lo que sucedió en la ficción televisiva no necesariamente ocurrirá en los textos que le faltan escribir.

Lo más visto

'Pasión de gavilanes': ¿qué fue de Valeria García, actriz que dio vida a Juan David y cómo luce ahora?

LEER MÁS

‘Narcos: México 3’ en Netflix: resumen de las temporadas 1 y 2 de la serie

LEER MÁS

'Boruto: Two Blue Vortex', capítulo 7: fecha de estreno y dónde leer el manga ONLINE

LEER MÁS

"AFHS": ¿qué edad tiene Francesca y cuántos años le lleva a Diego Montalbán en la vida real?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores