Cargando...
Cine y series

Aislados, la serie: la nueva producción nacional que se estrenará por Movistarplay

Gino Tassara y Jorge Vilela, los mismos directores de la película Utopía, trabajan en una historia relacionada con la pandemia global y en confinamiento.

Aislados. (Foto: Difusión)
Aislados. (Foto: Difusión)

‘Aislados, la serie’ muestra el estado de emergencia y la orden de inmovilización nacional (cuarentena), que afectó a millones de personas en todo el Perú. La historia es dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, los mismos de la película ‘Utopía’ que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.

Veinte actrices y actores de la televisión nacional protagonizarán diversas historias en Aislados, la serie, que contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. Producida por Sinargollas se dirige de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo que cumple con medidas de bioseguridad. La estructura es otra de las particularidades de ‘Aislados, la serie’, pues se está grabando al revés, ya que los capítulos no comenzarán con un relato desde el inicio sino desde la parte final, lo que generará una serie de preguntas que se irán respondiendo con el desarrollo de la historia.

PUEDES VER Sylvia Pasquel: “Nunca haría una serie que hable de mi familia”

Un niño de 12 años se queda solo en casa ya que sus padres no pueden regresar por la inmovilización nacional; una mujer que no sabe cómo afrontar sola su embarazo en medio del aislamiento social; una pareja de enamorados que deberá de convivir a la fuerza, una funcionaria pública varada en el país por el cierre de fronteras y hechos de corrupción son algunas de las historias que expone Aislados.

Historias reales llevadas a la serie web (Foto: Difusión)

“Soy población vulnerable, diabético, y desde el 15 de marzo vivo encerrado. En todo este tiempo he visto historias de muchas personas que al igual que yo, viven de esta forma, la otra cara de la pandemia. Así que surgió la idea de hacer Aislados. Empecé a escribir el guión de esta serie que dirijo a través de zoom” cuenta Gino Tassara, uno de los directores de la serie que además cuenta con la participación de Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, en la composición de la música y con Junior Silva, Karla Velezmoro y el propio Tassara, en la escritura de los guiones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pasión de gavilanes 2: fotos de Germán Quintero como Don Martín, ¿qué pasó con Jorge Cao?

LEER MÁS

La verdad oculta de La pequeña maravilla: un actor en bancarrota y Vicky fuera de la TV

LEER MÁS

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

LEER MÁS

‘Zootopia 2’ hace historia y se convierte en el mejor estreno animado de todos los tiempos: recaudó $/556 millones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas