Netflix estrenará la quinta temporada de Lucifer este 21 de agosto; sin embargo, la nueva entrega no estaría completada debido a la paralización del rodaje a causa de la pandemia generada por el coronavirus.
Recordemos que el rodaje de la parte cinco de la serie se completaría en Los Ángeles a inicios de 2020 para que su lanzamiento se pudiera concretar en la fecha pactada.
Lucifer 5 - Tráiler
Según el medio Vader, la plataforma de streaming solo podrá revelar los ocho primeros episodios en agosto, ya que la producción a cargo de Warner Bros tendría que decidir cuándo iniciarán las grabaciones para terminar Lucifer 5.
El portal web también indicó que en un entrevista con Tom Ellis, protagonista del popular programa de Netflix, el actor mencionó todas las dificultades que tuvo que pasar la filmación de la siguiente entrega.
“Estuvimos muy cerca de completar las grabaciones, pero el aislamiento nos ganó. Así que todavía tenemos más de la mitad del episodio final por filmar”, recalcó el artista.
Semanas atrás, algunas compañías de televisión como CBS autorizaron el reinicio de las grabaciones en Los Ángeles y Nueva York; no obstante, el rodaje para el desenlace de la quinta temporada de Lucifer sigue pospuesto.
“Será un desafío, por decir lo menos. Tenemos que encontrar una forma de mantener la seguridad y la productividad. Los sets de filmación suelen ser ambientes llenos de actividad, con personas constantemente haciendo ajustes en espacios reducidos”, finalizó Ellis.
Netflix confirmó una sexta y última parte de Lucifer, pero todavía no cuenta con una fecha estimada de estreno ni quiénes serán parte del nuevo elenco.